Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

Kymco, empresa fabricante de scooter, continúa incorporando novedades y actualizando su portfolio de...

Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero GT Line, con detalles de diseño y mejor equipamiento

Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero GT Line, con detalles de diseño y mejor equipamiento

Renault complementa su oferta deportiva con el Sandero GT Line, versión con base de la versión ZEN d...

Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles deportivos

Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles deportivos

Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, que se produce en la fábrica de la marca en San José ...

Lanzamiento. Nissan Argentina presenta la versión especial Kicks UEFA Champions League, con detalles de equipamiento

Lanzamiento. Nissan Argentina presenta la versión especial Kicks UEFA Champions League, con detalles de equipamiento

Nissan Argentina, lanza en nuestro mercado la nueva edición del Kicks UEFA Champions League, inspira...

Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el JAC S7, un SUV mediano, con siete asientos y motor turbo de 196 CV

Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el JAC S7, un SUV mediano, con siete asientos y motor turbo de 196 CV

JAC Motors Argentina, marca china del Grupo Socma, representante de Chery y DFSK en nuestro mercado,...

  • Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

    Motos. Kymco presenta en el mercado de la Argentina la scooter Downtown 350i, con motor de 28,5 CV

    Miércoles, 25 de Marzo de 2020 13:50
  • Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero GT Line, con detalles de diseño y mejor equipamiento

    Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero GT Line, con detalles de diseño y mejor equipamie...

    Martes, 17 de Marzo de 2020 02:16
  • Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles deportivos

    Lanzamiento. Renault Argentina presenta el Sandero R.S 2.0, con motor de 145 caballos y detalles dep...

    Martes, 17 de Marzo de 2020 02:16
  • Lanzamiento. Nissan Argentina presenta la versión especial Kicks UEFA Champions League, con detalles de equipamiento

    Lanzamiento. Nissan Argentina presenta la versión especial Kicks UEFA Champions League, con detalles...

    Viernes, 06 de Marzo de 2020 07:35
  • Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el JAC S7, un SUV mediano, con siete asientos y motor turbo de 196 CV

    Lanzamiento. Se ofrece en nuestro mercado el JAC S7, un SUV mediano, con siete asientos y motor turb...

    Miércoles, 26 de Febrero de 2020 18:15
Fernando

Fernando

Website URL:

Debido a la crisis sanitaria y la consecuente reducción de los servicios públicos de transporte, Beat decidió implementar Beat Bus, un servicio de micros gratuitos que realizarán recorridos en los principales hospitales de la red pública de la provincia de Buenos Aires para facilitar los viajes del personal de salud.
“Entendemos la situación de emergencia en la cual nos encontramos, y estamos comprometidos con la movilidad de todos aquellos que nos cuidan. Por eso,  brindaremos apoyo para el traslado de los profesionales de salud, de forma gratuita. Nuestra prioridad siempre ha sido ayudar a todos a moverse por la ciudad de una forma segura y rápida, y en este contexto no será la excepción”, afirmó Patricia Jebsen, General Manager de Beat Argentina.

Horarios

La empresa afirma que está poniendo a disposición de los profesionales de salud un servicio de micro que hará el trayecto de ida y vuelta desde Liniers, pasando por hospitales de la red pública de la provincia de Buenos Aires, como el Hospital Posadas y el Hospital de Agudos Paroissien.
El servicio estará disponible todos los días de la semana, de 7  hasta las 22, y estará vigente hasta el 12 de abril, inclusive.
Los micros cumplirán con todos los protocolos sanitarios para mantener en seguridad tanto a los pasajeros, que son esenciales en esta situación de emergencia sanitaria, como a los conductores, asegura la empresa, que indica que esta es la segunda iniciativa que anunciamos en el marco del estado de emergencia sanitaria. El 24 de marzo, Beat anunció la desactivación temporal de los servicios regulares para poner a la disposición de todos, un nuevo servicio de movilidad: ‘Misión’, que permite a los trabajadores autorizados usar dicho servicio para trasladarse, además de habilitar la modalidad de envío de insumos médicos, de higiene y alimenticios de un lugar a otro.

En tiempos de coronavirus, gracias al “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dictado por el gobierno nacional, las calles de las ciudades, caminos alternativos rutas y autopistas, se ven "casi" despejados de vehículos.
En este olvido de nuestros vehículos, que quedan estacionados, uno de los componentes que más sufre es la batería que, dependiendo del tiempo de inactividad, puede agotarse antes del momento de comenzar a funcionar nuevamente, ya que, incluso con el motor apagado, el componente continúa descargándose para mantener activas algunas funciones esenciales del vehículo, que deben activarse todo el tiempo, como, por ejemplo la alarma.
Para evitar la descarga, la primera sugerencia es desconectar los cables, durante un período máximo de 10 a 30 días, dependiendo de la vida útil restante de la batería.
Después de ese tiempo, se recomienda volver a conectar los cables y arrancar el motor al menos una vez a la semana, dejándolo encendido durante un período de 15 a 30 minutos para que el alternador recupere parte de la carga perdida. Esto debe realizarse en un ambiente ventilado, lo que permite que los gases de escape circulen.

bateria 1

Descarga espontánea

Es necesario administrar esta carga semanal porque ni siquiera la extracción de los cables evita la fuga de energía, ya que la batería del vehículo es un dispositivo electroquímico y tiene una característica llamada descarga espontánea, pero cuanto más joven es la batería, más lento ocurre este fenómeno y más tiempo se puede desconectar.
El detalle es que, al desconectar la batería del sistema eléctrico, se pierden varias configuraciones del vehículo, como la fecha y la hora, y es necesario volver a configurarlas más tarde, como también del sistema del audio, por lo que la sugerencia es tener el código a mano.
Cabe destacar que la desconección de los cables de la batería, deja sin alarma al vehículo, por lo que cada uno debe evaluar la seguridad del lugar, como para que pueda estar sin la alarma activa.

bateria desconeccion

Durabilidad

Una de las cosas que se debe tener en cuenta es la durabilidad de la batería, que varía de dos a tres años, según fabricantes, por lo que habrá que prestar atención a las señales de que ha llegado el momento del reemplazo.
La limpieza de los bornes, es fundamental en el cuidado que requieren las baterías de los vehículos, ya que un solo borne sulfatado o con suciedad puede dificultar e incluso impedir el arranque.
Cabe destacar que la sulfatación se aprecia cuando el borne de metal de la batería se pone, por la aparición de un sedimento, de color azul o verdoso. Si se los va a limpiar hay que tomar precauciones. Hay que derramar bicarbonato de sodio y un poco de agua hirviendo sobre los bornes terminales de la batería y los extremos de los cables, dejándolos actuar durante unos dos o tres minutos, luego de lo que habrá que frotarlos con un cepillo o similar hasta que la sulfatación o corrosión quede eliminada completamente. Se puede rematar el trabajo con una lija.
1 - El motor de arranque no funciona: cuando se gira la llave, solo se escuchan los sonidos de clic emitidos por el motor de arranque. 2 - Los pistones del motor giran lentamente: al girar la llave, el motor tarda mucho en comenzar a girar y se nota cierta lentitud en la activación.
3 - El indicador de carga de la batería está apagado: la mayoría de las baterías tienen un indicador de carga en la parte superior de la batería. Si la luz es verde, significa que la batería es buena para usar; si está apagado, puede significar que la batería ya está al final de la vida útil o que simplemente está descargada.
La batería no siempre es la fuente de una falla, por lo que la sugerencia es consultar a un profesional especializado, por lo menos via electrónica, para asegurarse de que el problema sea con la batería. El especialista puede darse cuenta de los síntomas o si se deben a otro defecto en el sistema eléctrico, por ejemplo.

bateria 5

El próximo viernes (3 de abril), la nueva BMW R 18 celebrará su esperado estreno mundial. BMW Motorrad presentará oficialmente la motocicleta de producción anunciada con el motor “Big Boxer” para el segmento Cruiser.
"Todos nosotros estamos ansiosos por el momento más importante del año para la marca: la premier mundial de la R 18", dice Markus Schramm, Director de BMW Motorrad. “Logramos ventas récord por noveno año consecutivo en 2019. Con la R 18 y la entrada asociada en el segmento Cruiser, perseguimos constantemente nuestra estrategia de crecimiento con el claro objetivo de convertirnos en el número uno en el segmento Premium a nivel mundial."

Página

En www.bmw-motorrad.com/r18countdown ha comenzado oficialmente la cuenta regresiva para el estreno mundial de la BMW R 18. Inmediatamente después de la presentación, la información inicial sobre el vehículo, incluidas fotos, videos y el configurador, se activará en este sitio web. El estreno mundial del vehículo también se podrá ve, en vivo, en los canales de redes sociales de BMW Motorrad.

Lo que estamos viviendo, aunque muchos imbéciles lo nieguen, es realmente serio y muy peligroso para la vida humana. Si hay un país que lo negó es EE.UU, gracias al repudiable presidente que eligieron, pero ahora parecen haberse dado cuenta y parece que comienzan a hacer las cosas bien, luego de que es uno de los países con más víctimas del mundo.
El North American International Auto Show (NAIAS - Salón de Detroit) anunció que cancelará su show de junio de 2020 a la luz de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en todo el mundo y los planes esperados de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias para reutilizar el Centro TCF en un campo temporal hospital.

Hospital temporal

"Aunque estamos decepcionados, no hay nada más importante para nosotros que la salud, la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Detroit y Michigan, y haremos todo lo posible para apoyar la lucha de nuestra comunidad contra el brote de coronavirus. Dado que se considera que los más de 100 centros e instalaciones de convenciones en todo el país podrían servir como hospitales temporales, nos quedó claro que el Centro TCF sería una opción inevitable para servir como un centro de atención para satisfacer las necesidades de salud urgentes de nuestra comunidad", dijo el Director Ejecutivo de NAIAS, Rod Alberts.
Además desde la organización explicaron que el Salón de Detroit se celebrará en junio de 2021. El presidente de 2020 NAIAS, Doug North, dijo que los funcionarios del show también están discutiendo planes para una actividad de recaudación de fondos a finales de este año para beneficiar a las organizaciones benéficas para niños que fueron designadas como beneficiarias del evento 2020 Charity Preview.
Todas las entradas compradas para el espectáculo NAIAS 2020, incluidas las entradas para el espectáculo público, la vista previa de la industria y la vista previa de caridad serán reembolsadas en su totalidad.

Próximo

Las fechas confirmadas del espectáculo 2021 son:
Motor Bella: viernes 11 de junio - lunes 14 de junio
The Gallery: lunes 14 de junio
Vista previa de prensa: martes 15 de junio - miércoles 16 de junio
AutoMobili-D Desarrollado por PlanetM: martes 15 de junio - jueves 17 de junio
Avance de la industria: miércoles 16 de junio - jueves 17 de junio
Avance de caridad: viernes 18 de junio
Espectáculo público: sábado 19 de junio - sábado 26 de junio
Salon Detroit 2030 susupendido.jpg

Peugeot ha mostrado lo que tenía preparado especialmente para el Salón de Ginebra, suspendido por el Covid-19, el 508 SPE, una versión deportiva con un tren de propulsión híbrida enchufable que estará a la venta a finales de año en Europa, por lo que se puede suponer que más adelante llegará a nuestro mercado.
La marca del león, cabe recordar, presentó la especial, como agresiva y colorida versión del 508 Sport Engineered, un adelanto de una versión deportiva que había pasado por las manos de Peugeot Sport y que vaticinaba un nuevo tope de gama, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Pocos detalles

Un año después el fabricante no ha dado muchos detalles. No se sabe si el 508 SPE se trata de un nuevo concepto o del modelo de producción. Lo que sí se sabe es que estará a la venta a finales de año o principios de 2021, a lo sumo, por lo que el Salón de París 2020 será el escenario que acogerá su debut mundial
La versión deportiva del 508 también ha cambiado el nombre, apostando ahora por tres letras nada más, el 508 SPE, las siglas de Sport Engineered. La unidad presentada se muestra con la carrocería pintada en color gris y con unos vinilos decorativos en los laterales y el capó, con diferentes tonos del mismo color de la carrocería y también del verde neón que se ve en las pinzas de los frenos, que se ven debajo de las llantas de aleación de 20 pulgadas, lo que da una idea de lo que esconde.
Presenta un nuevo diseño interno de la parrilla del radiador y un paragolpes delantero con unas formas en las tomas de ventilación del motor. La parte baja muestra unas aletas adicionales, mientras que en la parte posterior se encuentra un difusor entre los dos tubos de escape esféricos, detalles fieles al concepto que mantienen el aspecto agresivo y deportivo

Motor

Se trata de un híbrido enchufable de altas prestaciones, por lo que debajo de la carrocería puede montar el mismo sistema visto en el nuevo DS 9 E-TENSE, de 360 CV, aunque se habla de 400 CV, aproximadamente, lo que supone combinar un motor eléctrico en el eje posterior con el naftero PureTech de 225 CV en el delantero y así disponer de tracción total.
Habrá que esperar hasta octubre próximo para confirmar más novedades sobre el 508 SPE, lo que estaremos contando en estas páginas.

Peugeot 508 SPe trom

Peugeot 508 SPe perf

Peugeot 508 SPe tras

Con motivo del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, se actualizó el mapa de puntos de carga mostrando únicamente los que se encuentran activos en las 39 localidades que operan con SUBE, brindando así la posibilidad de encontrarlos de manera más fácil y rápida, para todas aquellas personas que formen parte del personal esencial exento del aislamiento y que continúan usando la tarjeta SUBE para viajar en el transporte público.
Los puntos de carga activos se pueden visualizar desde la web siguiente.
Si bien los centros de atención de SUBE se encuentran cerrados, todos los trámites se pueden realizar con normalidad desde la web, para lo cual es necesario tener la tarjeta registrada.
Y para consultas continúan funcionando los canales de atención en Twitter @tarjetaSUBEok y Facebook “Tarjeta SUBE”.
Para registrar la SUBE hay que ingresar a la web.

Dónde cargar

Las cargas pueden realizarse en efectivo en supermercados, máquinas de recarga de subte, estaciones de tren, almacenes, kioscos y farmacias; y de manera electrónica desde un celular, computadora o cajero automático, a través del homebanking o aplicaciones de pago. Esta forma de carga electrónica le permite al usuario cargar la SUBE con tarjeta de débito o crédito en cualquier horario y lugar.
Luego de realizada la compra de la carga, el o la usuaria deberá acreditarla a la SUBE. Puede hacerlo desde el celular con la aplicación “Carga SUBE” con tal solo apoyar la tarjeta detrás, o desde las Terminales Automáticas ubicadas en espacios públicos. Para conocer la ubicación ingresar en la web haciendo click aquí
Carga SUBE es una aplicación de celular que se descarga de forma gratuita en Google Playstore. Para comprobar la compatibilidad, se recomienda intentar descargarla y Playstore indicará si el teléfono cuenta con la tecnología necesaria.

Martín Cuello, consultor de Dynamic Energy, especialista en cámaras y dispositivos térmicos, explicó sobre los diferentes usos, beneficios y aplicaciones de las cámaras termográficas como método de detección de personas con fiebre dentro del marco de prevención del Coronavirus.
La termografía es una tecnología de medición infrarroja sin contacto, mide la radiación de temperatura, tanto de objetos como personas. Entre los dispositivos encontramos, cámaras infrarrojas, termómetros infrarrojos industriales y termómetros de mano para medición de área y punto, explican.
Las imágenes térmicas proporcionan información exacta e inmediata, las cámaras deben ser correctamente calibradas y manipuladas por personas calificadas o en su defecto que hayan recibido la instrucción correspondiente. Aquí radica la importancia de las cámaras termográficas infrarrojas para prevenir y controlar la propagación del virus Covid 19.
"El infrarrojo tiene muchas variantes en cuanto a equipos, hay que elegir el equipo adecuado para el uso correspondiente. He visto en televisión que algunas empresas o en el aeropuerto utilizan equipos que no son los adecuados y esto puede ser un problema ya que te puede dar una medición errónea", resaltó el especialista.  

Ventajas

El consultor indica que las epidemias de virus, como la actual pandemia del Coronavirus, o la gripe porcina en 2009/2010 y la enfermedad por el virus del Ebola en 2014, crearon una demanda mundial de técnicas de detección adecuadas que permitan una rápida visualización de personas con fiebre.
El software destaca a través de una alarma las personas cuya temperatura de piel excede el valor predefinido permitiendo un monitoreo y control exacto. Tiene diferentes aplicaciones, tanto en industrias, aeropuertos, empresas de salud, hospitales, geriátricos, investigación y desarrollo
160tablet_xi-removebg-preview.png
Sistema Optris es una cámara de origen alemán con una resolución de temperatura de 0.1°C la cual detecta las variaciones de temperatura más pequeñas. El software ofrece la posibilidad de tomar instantáneas automáticas de imágenes IR cuando una persona activa la alarma.
Las cámaras termográficas Flir ofrecen eficiencia y alta calidad de imagen térmica. Es fácil de usar y crea inspecciones térmicas rápidas. Ofrece resoluciones IR de 320 x 240 que pueden capturar un amplio rango de temperatura de hasta 650ºC y una sensibilidad térmica de <45 mK.
Ademas introduce una novedosa funcionalidad, la MSX, técnica de imágenes dinámicas multiespectrales que reúne lo mejor de los dos espectros, la imagen térmica con la precisión de la imagen digital.

Incorporación

"Hogar Ledor Vador" ya se encuentra gestionando el ingreso de personas por medio del sistema Optris termográfico provisto por Dynamic Energy. Esto les permite detectar cualquier cambio de temperatura corporal o fiebre preservando la salud tanto de ingresantes como residentes brindando tranquilidad a todos los que son parte del hogar, afirman desde la empresa.
Por otro lado, el municipio de Tigre también incorporó esta tecnología, realizando operativos de control y prevención junto a la policía local en el acceso Bancalari, en donde profesionales de la marca tomaron imágenes termográficas a todas las personas que circulaban en vehículos, midiendo algún indicio de fiebre o calor corporal.

Desde TAG Heuer aseguran que han reforzado aún más la alianza con  Porsche desde la Fórmula E, formando parte ahora de la competencia de carreras virtuales más importante de los Esports iniciado por el fabricante de autos deportivos Porsche e iRacing, el proveedor líder de simulaciones realistas de carreras en línea en 2019.

Unión de fuerzas

"Después de unir fuerzas en el equipo de Fórmula E de TAG Heuer Porsche esta temporada, estamos entusiasmados de extender nuestra exitosa colaboración al mundo de los deportes electrónicos", explica Stéphane Bianchi, CEO de la División de Relojería LVMH y CEO de la marca. “Ambas marcas dominan los desafíos, la innovación y la precisión. Como relojero de vanguardia con vínculos históricos con la pista, Esports es una nueva plataforma fantástica para mostrar nuestros valores y apoyar a otra comunidad dinámica y apasionada en el mundo del automovilismo, donde la competitividad cobra vida en la era digital. Esperamos ofrecer una experiencia Esports inigualable y ver a los simuladores de carretera de élite del mundo superar sus límites ", dice Bianchi.
Los cuatro mejores pilotos de la última temporada volverán a la serie este año, junto con 36 nuevos y antiguos pilotos. Esta edición 2020 de la categoría, comenzará hoy, con una prueba de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

A partir de las nuevas medidas adoptadas por el Covid-19 y para responder a las prevenciones sugeridas para cuidarnos entre todos, dicen desde HSBC (pero es para todos los bancos) nuestras sucursales van a permanecer cerradas hasta el 31 de marzo próximo.
De todos modos, se va a poder seguir realizando las siguientes operaciones bancarias por medio de los canales digitales.

On Line
Habilitación y cambio del límite de tarjeta de débito -
Blanqueo del PIN de tarjeta de débito –
Generación de clave bancaria en el Celular a través de Pagomiscuentas -
Pagar y consultarlos resúmenes de tus tarjetas -
Realizar transferencias las 24 hs –
Pago de servicios –
Inversiones: constituir plazos fijos, apertura de cuenta Fondos Comunes de Inversión, suscripción y rescate de Fondos Comunes de Inversión, Test del Inversor y consulta de Títulos

Desde el Teléfono
Consultar saldos y últimos movimientos de tus cuentas -
Pago de servicios –
Transferencias –
Realizar recargas de transporte, celulares y TV prepaga -
Consultar saldos de las tarjetas.

Contacto
En el caso de esta entidad, se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla desde donde aseguran que estarán atentos para poder resolver cualquier inconveniente para realizar las operaciones. Además, se puede operar desde el sector de Centro de Atención al Cliente, a la que el banco califica como la manera más cómoda y rápida de operar por teléfono. Hay que comunicarse al 0810 333 4722, ingresar número de documento y Clave del Centro de Atención al Cliente.

Ante la pregunta de algunos lectores de esta página, repetimos que la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), recomendó cargar combustibles sólo si resulta indispensable y evitar bajar de los vehículos al momento de la carga.

combustible Cargar nota

En funcionamiento

La Confederación detalló que “el sector de las Estaciones de Servicio quedó enmarcado dentro de aquellos servicios esenciales para el normal funcionamiento del país. Por ello, y a fin de asegurar el abastecimiento necesario, se establecieron guardias mínimas que aseguren la operación y mantenimiento de las estaciones expendedoras de combustibles líquidos y gas.
En el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Gabriel Bornoroni, presidente de Cecha, dio consejos para ir a las estaciones de servicio y cargar combustible, uno de los servicios incluidos dentro de los esenciales dado la importancia del sector. Igualmente, desde la confederación, confirmaron que la demanda de combustibles cayó un 85% en la última semana producto de la cuarentena.

combustible Cargar distancia

Mecanismo

Bornoroni pidió a los automovilistas que se acerquen a cargar a las estaciones de servicio que en el caso de la nafta o diesel, no se bajen del vehículo y operen solamente bajando la ventanilla y pidiendo lo que necesiten.
Mientras que para el GNC, deben bajarse, lo cual es obligatorio por cuestiones de seguridad, pero que mantengan una distancia de al menos un metro y medio con el playero. De esta forma se mantiene al mínimo el contacto entre el playero y los varios automovilistas que pasar por las estaciones de servicios y se colabora con frenar la expansión del coronavirus, finalizó.

combustible Cargar nafta

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 566