Lanzamiento. Jeep presenta en nuestro mercado la nueva generación del Cherokee, en versión Trailhawk, con motor naftero de 270 CV

Lanzamiento. Jeep presenta en nuestro mercado la nueva generación del Cherokee, en versión Trailhawk, con motor naftero de 270 CV

Jeep lanza en el mercado argentino la cuarta generación del Cherokee, en versión Trailhawk, el utili...

Lanzamiento. Peugeot presenta en la Argentina la actualización del 208, con la incorporación del Turbodiesel importado de Francia

Lanzamiento. Peugeot presenta en la Argentina la actualización del 208, con la incorporación del Turbodiesel importado de Francia

Peugeot realiza una actualización del compacto 208, representante del segmento B, que se comercializ...

Lanzamiento. Volvo presenta el S90, el sedan grande de la marca con nuevo diseño y motor de 320 caballos. Mirá el video

Lanzamiento. Volvo presenta el S90, el sedan grande de la marca con nuevo diseño y motor de 320 caballos. Mirá el video

Aprovechando Autoclásica, Volvo presentó el nuevo S90, el sedan grande que ofrece por primera vez en...

Pre-Lanzamiento. Suzuki inicia la venta anticipada en la Argentina del Baleno, el hatchback compacto, con motor naftero de 92 CV. Mirá el Video

Pre-Lanzamiento. Suzuki inicia la venta anticipada en la Argentina del Baleno, el hatchback compacto, con motor naftero de 92 CV. Mirá el Video

Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de Suzuki automóviles, anuncia el inicio d...

Lanzamiento. Porsche presenta en la Argentina los Panamera Turbo y 4S, con motores de 440 y 550 caballos

Lanzamiento. Porsche presenta en la Argentina los Panamera Turbo y 4S, con motores de 440 y 550 caballos

Porsche confirmó que puso a la venta el Panamera, en las versiones Turbo y 4S, en nuestro mercado. S...

  • Lanzamiento. Jeep presenta en nuestro mercado la nueva generación del Cherokee, en versión Trailhawk, con motor naftero de 270 CV

    Lanzamiento. Jeep presenta en nuestro mercado la nueva generación del Cherokee, en versión Trailhawk...

    Viernes, 20 de Octubre de 2017 21:07
  • Lanzamiento. Peugeot presenta en la Argentina la actualización del 208, con la incorporación del Turbodiesel importado de Francia

    Lanzamiento. Peugeot presenta en la Argentina la actualización del 208, con la incorporación del Tur...

    Jueves, 19 de Octubre de 2017 20:09
  • Lanzamiento. Volvo presenta el S90, el sedan grande de la marca con nuevo diseño y motor de 320 caballos. Mirá el video

    Lanzamiento. Volvo presenta el S90, el sedan grande de la marca con nuevo diseño y motor de 320 caba...

    Domingo, 15 de Octubre de 2017 15:36
  • Pre-Lanzamiento. Suzuki inicia la venta anticipada en la Argentina del Baleno, el hatchback compacto, con motor naftero de 92 CV. Mirá el Video

    Pre-Lanzamiento. Suzuki inicia la venta anticipada en la Argentina del Baleno, el hatchback compacto...

    Miércoles, 11 de Octubre de 2017 18:46
  • Lanzamiento. Porsche presenta en la Argentina los Panamera Turbo y 4S, con motores de 440 y 550 caballos

    Lanzamiento. Porsche presenta en la Argentina los Panamera Turbo y 4S, con motores de 440 y 550 caba...

    Viernes, 06 de Octubre de 2017 17:33
Anuncio
Anuncio
Fernando

Fernando

Website URL:

Honda Motor de Argentina finalizó la segunda edición de Pacto Vial, una iniciativa pedagógica orientada a brindar contenidos e información sobre la Seguridad en el Tránsito, promoviendo actitudes y conductas responsables en lo que respecta a la circulación vial por parte de los adolescentes de las escuelas de la localidad de Campana, donde la compañía posee su planta productiva de automóviles y motocicletas, como así también oficinas administrativas.
La segunda edición del programa, contó con la realización de más de cincuenta talleres y la distribución de materiales pedagógicos en diferentes escuelas, alcanzando un impacto en más de 2700 estudiantes.
“Con la convicción de que una mejor sociedad se construye entre todos, y tomando en consideración que el ámbito de la vía pública constituye un espacio paradigmático de encuentro e interacción con los otros, Pacto Vial apunta a generar un cambio de conciencia y una transformación significativa en los diferentes actores que participan diariamente en el tránsito. Asimismo, pone especial hincapié en los aprendizajes de  los estudiantes que hoy transitan la educación secundaria, futuros ciudadanos responsables de liderar el cambio de conducta que necesitamos como sociedad”, explicó Martín De Gaetani, Gerente Senior de Relaciones Institucionales de la marca en la Argentina.

Talleres

El programa consiste en la implementación de talleres lúdico-pedagógicos, centrados en el abordaje de contenidos desde un punto de vista conceptual y actitudinal. La metodología apunta a brindar información y promover la autonomía de los jóvenes en la vía pública, con énfasis en la responsabilidad y la toma de decisiones para vivir en una sociedad mejor.
Los talleres fueron coordinados por especialistas en educación y recreación que procuran lograr la atención de los participantes ofreciendo instancias de diversión y aprendizaje. Además, cuenta con la participación de voluntarios de la compañía quienes también transmiten sus conocimientos y experiencias en la temática.
Pacto Vial incluye diferentes actividades y juegos que interpelan los conocimientos y los valores de los estudiantes, favoreciendo su compromiso desde una propuesta amena y atractiva, mientras que los contenidos que se trabajan en los talleres cuentan con el abordaje de medidas de seguridad para peatones, usuarios de transporte público, bicicletas, motocicletas y automóviles. Además, se contemplan contenidos específicos dirigidos a los jóvenes en tanto futuros conductores.
La automotriz asegura que, la segunda edición de Pacto Vial se convierte en una propuesta que busca promover la participación y el compromiso ciudadano en los temas relativos a la seguridad en el tránsito, encontrando en la escuela un espacio decisivo para el abordaje pedagógico de los mismos. Mediante el trabajo conjunto de actores sociales comprometidos y el aporte de especialistas en educación y en la temática, Honda busca generar un aporte a la experiencia educativa, abordando la seguridad en el tránsito en el marco de la formación ciudadana.

En el marco de Fenatran 2017 Ford Camiones presentó el nuevo Cargo Connect, un camión con avanzadas tecnologías semiautónomas y de conectividad. El vehículo, que se encuentra en etapa de desarrollo y cuyo lanzamiento se encuentra previsto para dentro de dos años, incorpora al uso comercial tecnologías que hoy en día son utilizadas en automóviles.
Fenatran es reconocida como la mayor exposición de vehículos de transporte de carga de Sudamérica. En esta edición la marca del ovalo presentó, además de la gama completa de accesorios, la línea completa de las familias Cargo y Serie F y el F-450 Super Duty Platinum -a la venta en Estados Unidos- que incorpora las tecnologías más avanzadas del segmento.

Cargo Connect

El Cargo Connect es un camión equipado con tecnologías de sensores, cámaras, radar y otros recursos que ofrecen mayor nivel de productividad, control, seguridad y conectividad para el conductor y la gestión de la flota. Montado sobre un prototipo Cargo 2429 8x2 Torqshift –no disponible en nuestro país-, posee una serie de recursos semiautónomos con gran potencial de aplicación en vehículos comerciales.
En cuanto a seguridad, el Cargo Connect incorpora innovaciones como: un sistema autónomo de freno, alerta de punto ciego y de permanencia en el camino, control crucero adaptativo, alerta de fatiga y monitoreo de 360° del camión, con cámaras conectadas a una central de operaciones.
Sus tecnologías incluyen administración inteligente de carga, sistema de lectura de señales de tránsito, ajuste automático de torque y potencia conforme el peso y condiciones de rodaje. También cuenta con un sistema de diagnóstico que orienta el mantenimiento preventivo para evitar paradas no programadas y una aplicación, en formato de juego, que ayuda al conductor a comparar su desempeño, monitoreando varios datos de su conducción.
Además del Cargo Connect, desarrollado en Brasil, se destaca el F-450 Super Duty, producido y comercializado en Estados Unidos. Una instalación de realidad aumentada, en el stand, permite a los visitantes experimentar virtualmente las nuevas tecnologías de los vehículos, con el apoyo de una pantalla LED de última generación.
El F-450 Super Duty está destinado al servicio pesado, con chasis de acero de alta resistencia y carrocería de aleación de aluminio de nivel militar. Con un motor V8 turbo diesel de 6.7 L, que genera 440 HP, tiene una capacidad de tracción de más de 14.700 kg.
Sus características de seguridad incluyen siete cámaras de alta resolución - dos delanteras, dos laterales, dos traseras y una en la caja-, que facilitan principalmente el enganche de remolque.

Boné Alerta

El “Gorro con Alerta” es un ejemplo de innovación de Ford Camiones con foco en la seguridad en las carreteras y el bienestar de los camioneros. Con la apariencia de un gorro común, tiene recursos inteligentes que ayudan al camionero a conducir con más seguridad, alertando ante los primeros signos de sueño en el volante.
Está equipado con sensores que monitorean los movimientos de la cabeza y emite tres tipos de alerta - vibratoria, sonora y visual - al detectar somnolencia, para que el conductor haga una parada para descansar antes de seguir viaje

En línea con el plan de sustentabilidad, el Grupo PSA Argentina realizará, por segundo año consecutivo, la caminata 3K denominada “Conciencia”, con el fin de fomentar la prevención temprana del cáncer de mama.
A través de esta iniciativa, el grupo invita a participar a los colaboradores con las familias y a toda la comunidad del partido de Tres de Febrero, donde desarrolla las actividades.

Encuentro

Este evento tendrá lugar el sábado 4 de noviembre próximo, a las 9, y el punto de encuentro para todos los concurrentes será en el acceso principal de la planta de producción de El Palomar, Av. Presidente Perón 1001, Villa Bosch.
Adicionalmente, todas las mujeres que asistan al evento podrán realizarse una mamografía con especialistas. También habrá sorteos, premios y muchas sorpresas.
Para inscribirte, se debe ingresar al sitio https://site.groupe-psa.com/argentina/es/

Audi acaba de presentar el renovado Audi A7 Sportback, la berlina de cinco puertas con imagen coupé, que está basado en los rasgos del prototipo 'Prologue', ofreciendo algunas de las tecnologías más reseñables del hermano mayor, A8.

Diseño

El flamante A7 Sportback ha crecido en las dimensiones, ya que ahora tiene de 4969 mm, de largo; 1908, de ancho; una altura, de 1422, y una distancia entre ejes, de 2926 mm. En el exterior mantiene algunos de los elementos más representativos como el capó alargado, unos voladizos cortos o la pronunciada caída del techo en su parte posterior, donde precisamente se encuentra la novedad estética más significativa: una tira de LED, compuesta de 13 segmentos verticales, que une los faros posteriores.
Adelante, resalta la parrilla Singleframe, los estilizados grupos ópticos, las entradas de aire de contornos definidos y la parte delantera plana. Existen tres versiones para los grupos ópticos. Con las dos líneas de equipamiento intermedia y superior, la firma lumínica hace referencia a la digitalización con 12 segmentos de luz adyacentes separados por estrechos intervalos de espacio. La versión más alta de la gama son los faros HD Matrix LED con Audi laser light.

Motor

Todos los motores del Audi A7 Sportback incluyen de serie la nueva tecnología mild-hybrid (MHEV), que utiliza un sistema eléctrico principal de 48 voltios, por el que, el vehículo puede circular con el motor desactivado a velocidades comprendidas entre los 55 km/h y 160 km/h.
Muestra un alternador accionado por correa (BAS) que hace las veces de motor de arranque trabaja junto a una batería de iones de litio, y permite una capacidad de recuperación de energía durante la frenada de hasta 12 kW. En conducción real, la tecnología MHEV permite reducir el consumo de combustible en hasta 0,7 l/100 km, según informa la casa de los cuatro anillos.
El nuevo Audi A7 Sportback contará inicialmente con el 3.0 V6 TFSI turbo, que ofrece una potencia de 340 CV y un par máximo de 500 Nm. Con este motor la marca indica que acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, asociado a una caja de cambios S tronic de 7 velocidades. La transmisión quattro utiliza la eficiente tecnología ultra, que activa la tracción al eje trasero cuando es necesario. Poco tiempo después del inicio de la producción se añadirán a la gama motores nafteros y diésel de 4 y de 6 cilindros, asegura la automotriz.

Interior

En cuanto al habitáculo, el nuevo concepto de manejo Audi MMI Touch Response elimina los botones y convierte el interior en un espacio digital en el que los controles convencionales del modelo anterior son sustituidos por dos pantallas táctiles de alta resolución.
El conductor controla el sistema de infotainment desde la pantalla superior, de 10,1". Montada sobre la consola asimétrica en el túnel central, la pantalla inferior, de 8,6 pulgadas, proporciona acceso al sistema de climatización, a funciones de confort y a la entrada de texto.
La marca ofrece en opción la instrumentación head-up display, que proyecta la información más importante en el parabrisas. El MMI Navegación plus también incluye la instrumentación Audi virtual cockpit, con una pantalla de 12,3”. También se puede equipar el sistema de control por voz mediante el MMI Navegación plus.

Automatización

A través del botón AI, el conductor puede activar el AI Remote Parking Pilot y el AI Remote Garage Pilot, gracias a los cuales el auto maniobra de forma autónoma para entrar o salir de una plaza de estacionamiento o un garaje. Para ello, puede contar hasta con cinco sensores de radar, cinco cámaras, 12 sensores de ultrasonidos y un escáner láser, según el equipamiento escogido.
Junto a dichos sistemas, cuenta con un total de 39 mecanismos adicionales de asistencia al conductor, entre los que se encuentra el que complementa al control de crucero adaptativo (ACC) con intervenciones sobre la dirección para mantener el coche en el carril.
La llegada al mercado de Europa ya inició en Alemania, donde comercializa desde los 67.800 euros. Habrá que ver cuando llegue a nuestro mercado, algo que seguramente será para los primeros meses del año próximo.

Audi A7 Sportback18 present trom

Audi A7 Sportback18 present perf

Audi A7 Sportback18 present int

Audi A7 Sportback18 present tras

Audi A7 Sportback18 present medidas

Al igual que el Gran Premio de Estados Unidos que acaba de llevarse a cabo, los neumáticos para el Gran Premio de Fórmula 1 de México serán los P Zero suave amarillo, rojo supersoft y violeta ultrasoft (que vuelve a su color habitual después de convertirse en rosa en Austin).
El Autódromo Hermanos Rodríguez, que lleva el nombre de los famosos hermanos de carreras de México, es una de las pistas más rápidas del año y, como ha sido el caso en algunas ocasiones esta temporada, es la primera vez que el ultrasoft ha sido nominado allí. Con la carrera volviendo al calendario hace dos años, esperamos ver más récords de vuelta fin de semana, dicen desde la marca de neumáticos.
Explican que el circuito desde un punto de vista del neumático tiene una superficie bastante lisa y resbaladiza, reduciendo el desgaste y la degradación de los neumáticos, a pesar de las altas velocidades (372 km/h se vieron en 2016).

Clima

El clima puede ser un signo de interrogación en la ciudad de México en esta época del año: todo es posible. Además de las curvas rápidas, también hay una parte del estadio bien lento y técnico, lo que es una interesante mezcla de viejo y nuevo.
La mayoría de los conductores fueron por un parada el año pasado, incluido el ganador, Lewis Hamilton, teniendo en cuenta que el Pit Lane es el más largo del año.
Mario Isola, Jefe de Carreras, indica: "En México, nuevamente mantenemos nuestro
principio de traer compuestos más suaves que el año pasado, en la búsqueda de un mayor rendimiento. Este es el segundo año consecutivo en que traemos un neumático nuevo a México, ya que el año pasado el supersoft fue nominado por primera vez, por lo que no es uno de los lugares que los equipos están más familiarizados con ellos. Esto significa que habrá algo de aprendizaje que ver con el ultrasoft en particularmente durante la práctica libre".

Mercedes consiguió el cuarto Mundial de Constructores consecutivo en la Fórmula 1. El triunfo llegó de la mano de la victoria del piloto N° 1 de la escudería, Lewis Hamilton, en la prueba de Estados Unidos, en la que el compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, llegó en el quinto lugar, con lo que consiguieron los puntos necesarios como para conseguir este nuevo galardón, continuando con la hegemonía en la era de los motores híbridos en la F1, ya que desde que se introdujeron en 2014, no han tenido rival, y de esta manera han logrado alcanzar a Red Bull con cuatro títulos en su haber.
Los germanos han tenido este año a Ferrari como gran competidor después de tres años en los que los Mercedes acumulaban doblete tras doblete en prácticamente todas las carreras. Durante el año actual, el cambio de la reglamentación técnica cambió las cosas y parecía que con el nuevo reparto la marce de la estrella mantendría una batalla más dura con los italianos, pero los malos resultados desde la parada del verano europeo de la escudería de Maranello, los problemas de fiabilidad en la gira asiática y el choque de los dos pilotos en la salida de Singapur han hecho que Mercedes lograra una amplia distancia para afrontar la carrera estadounidense con la primera oportunidad de ganar el título. Y no lo desaprovecharon.
Ferrari necesitaba 17 puntos más que los Mercedes para atrasar el galardón de los de Brackley, pero no hubo nada que hacer frente a la labor de los conductores, autos y el equipo de la estrella.
Después de romper el récord de victorias en una misma temporada en 2016 (19 de 21, 90,48%), este año las flechas de plata han tenido que luchar contra un viento y una marea llegada de Italia con nombre Ferrari. Los italianos dieron un paso adelante y han plantado cara a Mercedes hasta que la gira asiática sacó a relucir varios fallos técnicos y de pilotaje.

Formula 1 17 constructores Ham - Bottas 2

El más difícil

"Ha sido el más difícil de todos, incluso aunque ha sido un poco antes del final. Hay que darle las gracias a las personas que tenemos en Brackley. Ahora Lewis quiere ganar en México y veremos si es así. Ha hecho una carrera perfecta. Así es Lewis y todos lo sabemos", dijo Niki Lauda, jefe no ejecutivo de Mercedes.
Entre tanto, Toto Wolff, jefe del equipo de la estrella, dijo: "La gente de Brackely y Brixworth ha hecho un trabajo fantástico 24 horas a la semana, con mucho sacrificio. Estoy encantado. Creo que no hay una bala de plata. Sabemos que hay años donde todo debe encajar, con la ética de trabajo correcta, la gente adecuada y los recursos precisos. Y la mentalidad. Hungría fue uno de esos ejemplos donde necesitas hacer valer tus valores y ceñirte a tu trabajo.
"Disfrutamos viniendo a trabajar y tenemos un gran ambiente de equipo, además de compartir un claro objetivo y una pasión por lo que hacemos. Esto es lo que hace este lugar tan especial ahora mismo".

Formula 1 17 constructores Ham - Bottas

Campeones del Mundial de Constructores:

Ferrari (16) 1961, 1964, 1975, 1976, 1977, 1979, 1982, 1983, 1999
2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2007 y 2008
Williams (9) 1980, 1981, 1986, 1987, 1992, 1993, 1994, 1996 y
1997
McLaren (8) 1974, 1984, 1985, 1988, 1989, 1990, 1991 y 1998
Lotus (7) 1963, 1965, 1968, 1970, 1972, 1973 y 1978
Red Bull (4) 2010, 2011, 2012 y 2013
Mercedes (4) 2014, 2015, 2016 y 2017
Cooper (2) 1959 y 1960
Brabham (2) 1966 y 1967
Renault (2) 2005 y 2006
Vanwall (1) 1958
BRM (1) 1962
Matra (1) 1969
Tyrrell (1) 1971
Benetton (1) 1995
Brawn GP (1) 2009.

Formula 1 17 constructores equipo

Formula 1 17 constructores

Formula 1 17 constructores todos

Lewis Hamilton, con Mercedes, triunfó en el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos en una actuación espectacular, donde, nuevamente, una mala largada del británico puso en juego el primer lugar, aunque solamente duró cinco vueltas. ¿Aprenderá Hamilton a largar sin inconvenientes? Es lo único que le falta; es el único punto débil de este espectacular piloto, que luego de reparar el error, dominó la carrera, ganando por 10 segundos a su rival por el título Sebastien Vettel, con Ferrari, que no pudo defenderse, una vez que el británico se acomodó, se sacó la frustración y lo atacó para pasarlo sin inconvenientes, para vencer por 10 segundos.
Kimi Raikkonen, compañero del alemán, se hizo con el tercer puesto en el último momento sobre Max Verstappen, con Red Bull, que lo pasó en forma ilegal. El resultado significa que Mercedes asegurará la corona de los constructores de 2017, pero la batalla de los pilotos continuará hasta la próxima ronda del fin de semana próximo, en México.
Una multa de cinco segundos por abandonar la pista al pasar Raikkonen significó que Verstappen, que comenzó 16º, perdió en el podio por solo 0,9 segundos.
El compañero de equipo, Daniel Ricciardo, tobo que abandonar al principio con problemas en el motor. Valtteri Bottas terminó quinto con un Mercedes, al que no pudo sacarle el jugo que le saca el compañero de equipo. El Piloto finlandés fue seguido de los Force India de Esteban Ocon y Sergio Pérez, separados por el nuevo muchacho de Renault, Carlos Sainz, que vio a su compañero de equipo, Nico Hulkenberg, retirarse.
El Williams de Felipe Massa, y el Toro Rosso, de Daniil Kvyat completaron los diez primeros, el último compañero de equipo de este último, Brendon Hartley, tomó la bandera 13 en el debut en la F1.

Mala estrategia

Fue en la estrategia de cambios de neumáticos donde Vettel perdió las las opciones de ganar la carrera. Entró por primera vez al pit lane en la vuelta 17, tres antes que Hamilton, y no aprovechó la batalla el británico con Max Verstappen por la primera posición para recuperar tiempo respecto al de Mercedes. Hamilton volvió a ponerse líder en la vuelta 23 y ya no abandonó esa posición de privilegio hasta el final.
Vettel había caído al cuarto lugar, ya que Bottas y Raikkonen pelearon por un segundo puesto detrás de Hamilton. Finalmente, el veterano finlandés pasó a su compatriota más joven. Luego Vettel pudo pasar a Bottas en la vuelta 51, e inmediatamente desde el equipo cambiaron a Vettel por Raikkonen, maximizando el puntaje del alemán, para limitar la derrota a siete puntos. Hamilton ahora tiene 331, Vettel 265. Muy cerca de ese cuarto título, pero el cigarro no puede encenderse todavía.
Aunque Hamilton aún necesita nueve puntos para asegurar el título de pilotos, el quinto lugar en México el próximo fin de semana será suficiente. Mercedes consolidó el campeonato de constructores y ahora tiene 575 puntos, el 428 de Ferrari, el 315 de Red Bull y los 159 de Force India.

Clasificación GP Estados Unidos

1. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1h.33:50.991
2. Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 10.143
3. Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) a 15.779
4. Max Verstappen (HOL/Red Bull) a 16.768
5. Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) a 34.967
6. Esteban Ocon (FRA/Force India) a 1:30.980
7. Carlos Sainz (ESP/Renault) a 1:32.944
8. Sergio Pérez (MEX/Force India) a 1 vuelta
9. Felipe Massa (BRA/Williams) a 1 vuelta
10. Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso) a 1 vuelta
11. Lance Stroll (CAN/Williams) a 1 vuelta
12. Stoffel Vandoorne (BEL/McLaren) a 1 vuelta
13. Brendon Hartley (NZL/Toro Rosso) a 1 vuelta
14. Romain Grosjean (FRA/Haas) a 1 vuelta
15. Marcus Ericsson (SWE/Sauber) a 1 vuelta
16. Kevin Magnussen (DIN/Haas) a 1 vuelta
Abandono Fernando Alonso (ESP/McLaren) 25
Abandono Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull) 15
Abandono Pascal Wehrlein (GER/Sauber) 6
Abandono Nico Hülkenberg (GER/Renault) 4

Clasificación del Mundial

1. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 331
2. Sebastian Vettel (GER/Ferrari) 265
3. Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) 244
4. Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull-TAG Heuer) 192
5. Kimi Räikkönen (FIN/Ferrari-TAG Heuer) 160 puntos
6. Max Verstappen (NED/Red Bull) 126
7. Sergio Perez (MEX/Force India Mercedes) 86
8. Esteban Ocon (FRA/Force India Mercedes) 73
9. Carlos Sainz (ESP/Renault) 54
10. Felipe Massa (BRA/Williams Mercedes) 36
11. Nico Hulkenberg (GER/Renault) 34
12. Lance Stroll (CAN/Williams Mercedes) 32
13. Romain Grosjean (FRA/Haas Ferrari) 28
14. Kevin Magnussen (DEN/Haas Ferrari) 15
15. Stoffel Vandoorne (BEL/McLaren Honda) 13
16. Fernando Alonso (ESP/McLaren Honda) 10
17. Jolyon Palmer (GBR/Renault) 8
18. Pascal Wehrlein (GER/Sauber Ferrari) 5
19. Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso) 4
20. Marcus Ericsson (SWE/Sauber Ferrari) 0
21. Antonio Giovinazzi (ITA/Sauber Ferrari) 0
22. Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso) 0

Equipos

1     Mercedes     575 (Campeón)
2     Ferrari     428
3     Red Bull Racing TAG Heuer     315
4     Force India Mercedes     159
5     Williams Mercedes     68
6     Toro Rosso     53
7     Renault     48
8     Haas Ferrari     43
9     McLaren Honda     23
10     Sauber Ferrari     5

Formula 1 2017 EEUU podio

Formula 1 2017 EEUU copa constructores

FPT Industrial, productor de sistemas de propulsión y fabricante de motores, participó por primera vez de Fenatran, el Salón Internacional del Transporte de carga por carretera, considerado uno de los mayores y más completos eventos dirigidos a toda la cadena de sector de carga de América Latina.
La marca de CNH Industrial aprovechó el estreno para presentar los principales servicios al mercado latinoamericano de transporte con una importante novedad. “Ofrecemos una solución en sistema de propulsión completa, con eje, transmisión y motor, lo que antes sólo hacíamos en Europa”, destacó Marco Rangel, presidente de FPT Industrial en América Latina.
La marca cuenta con un cuerpo técnico de más de 100 ingenieros, asignados en Brasil y Argentina, capacitados para ofrecer las mejores soluciones para las misionesde la región, equipando vehículos de carga en el mercado latinoamericano.
La empresa expuso los motores N67 y Cursor 13, presentó el driveline completo, compuesto por el motor F1C, la transmisión FPT modelo 2840.6 y el eje trasero FPT modelo NDA-SW aplicado en vehículos ligeros.
La presencia de sistemas de inyección electrónica sofisticados (Common Rail y Unidades Inyectoras Electrónicas de tercera generación), la elección de muchos dispositivos de admisión de aire (turbocompresores con WasteGate, Geometría Variable o Doble Etapa) y de la disponibilidad de versiones con gas natural vehicular (GNV), también fue mostrado por la empresa, que explica que los motores industriales producidos son proyectados y fabricados para cada tipo de aplicación, desde marítimos, pasando por vehículos comerciales ligeros, medios y pesados, hasta buses. La marca equipa maquinaria agrícola y de construcción y también produce generadores de energía.

Soluciones

Las actividades de investigación y desarrollo desempeñadas por la empresa se enfocan en la misión de transformarla en líder mundial en innovación para sistemas de propulsión destinados a aplicaciones industriales, además de una referencia en el suministro de soluciones económicamente eficientes para atención a las normas de emisión Proconve P7/Euro V hasta Euro VI.
"Nuestro equipo en América Latina tiene el foco puesto en atender a los límites de emisiones minimizando cambios en el diseño de los vehículos y mejorando el desempeño. Aprovechamos toda la experiencia acumulada por nuestro equipo de Europa -que tiene la aplicación Euro VI desde 2013- para ofrecer soluciones ya consolidadas y con calidad comprobada también para el mercado latinoamericano ", explicó Marco Rangel.
Según el presidente de FPT Industrial para América Latina, este objetivo será alcanzado por medio del sistema HI-eSCR. Esta revolucionaria tecnología, patentada por la marca, se basa en la experiencia de más de seis años y miles de motores producidos, lo que permite que los clientes de la marca cumplan con la normativa Euro VI sin necesidad de utilizar el sistema EGR (recirculación de gases de escape), garantizado por la tecnología propietaria que trae eficiencia en la conversión de NOx (más del 95%, contra 80%/85% en el caso de los mejores competidores).

Isuzu Argentina y Banco Santander Río firmaron un convenio con el propósito de que más interesados puedan acceder a la compra del camión Isuzu NPR 75.
Las marcas indicaron que la financiación está vigente para las versiones NPR 75 K (chasis corto) y NPR 75 L (chasis largo) pudiendo acceder a ella mediante dos opciones: Tasa 9,9% en un plazo de 36 meses financiando hasta el 50% del camión. También, Tasa 12% en un plazo de 48 meses financiando hasta el 70% del camión.

Garantía

El NPR es el líder absoluto en ventas en el competitivo mercado de los Estados Unidos durante los últimos 30 años, es fabricado en Japón y se destaca por su gran capacidad de trabajo y confiabilidad. Prueba de ello es la garantía oficial de 7 años o de 120.000 km.
La marca indica que el NPR 75 es una solución eficiente, segura y duradera para el transporte tanto en ruta como en el tránsito urbano que hoy con esta financiación con tasa de 9,9% está al alcance de quienes necesiten un vehículo efectivo y confiable para su trabajo.
La financiación se encuentra disponible a través de la red de concesionarios oficiales Isuzu Argentina.

Se realizó la 8va Caravana Solidaria Bridgestone, con objeto de ayudar a escuelas de difícil acceso en la provincia de La Rioja. Esta nueva edición contó con la colaboración de 40 voluntarios que llevaron desde Buenos Aires 21 toneladas de donaciones, distribuidas en 16 camionetas y 2 camiones tráiler. Las escuelas destinatarias de las donaciones fueron seleccionadas por la labor integral que realizan en las comunidades en las que se encuentran: no sólo brindan educación, sino también comedor y contención a los niños. En este sentido, las elegidas fueron las escuelas “María de las Mercedes” en Guanchin, “Armada Argentina” en Antinaco, “Sixto Brisuela” en Las Higueritas, “Escuadrón 24 Gendarmería Nacional” y “Los Sueños”, ambas en Santo Domingo. 
“Nuevamente, la Caravana finalizó con éxito gracias al apoyo de todas las personas que colaboraron. Nuestra misión de Servir a la Sociedad con Calidad Superior, se vio reflejada en cada una de las etapas de esta cruzada solidaria, donde el involucramiento en las comunidades que visitamos fue clave”, expresó Rodrigo Escudero, Gerente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de Bridgestone Argentina “A lo largo de todo el año elegimos comprometernos con aquellas acciones de responsabilidad social que sean sostenibles en el tiempo y que colaboren con quienes más lo necesiten. Por eso, una vez más renovamos nuestro compromiso con la educación argentina mediante la realización de la 8° Caravana Solidaria”, finalizó Escudero.

Donaciones

En general, estas escuelas suelen tener un difícil acceso y quedan fuera de la agenda de cualquier ayuda social. Por eso, los empleados y Centros de Servicios de la marca, proveedores y sponsors se suman a la Caravana Solidaria a través de la donación de alimentos, libros, ropa, medicamentos, útiles escolares, juguetes, zapatillas, utensilios, mobiliario de cocina, kits de limpieza bucal, pinturas, herramientas, lana de vidrio, camas y colchones. Este año se recolectaron 21 toneladas de donaciones.
La llegada a estas escuelas es una travesía en sí misma. La única manera de llegar es con vehículos 4x4, por eso Toyota Argentina sumó su compromiso a la Caravana Solidaria con camionetas Hilux y SW4.
Por su parte, los Centros de Servicios Bridgestone también son una pieza fundamental para posibilitar esta acción solidaria que integra esfuerzos desde todo el país: Neumáticos Coscollá de San Miguel, Buenos Aires, que participa desde la primera edición de la Caravana Solidaria; Neumáticos Levis Oldani de Oncativo, Córdoba; Neumáticos Natalia Morandi de Aimogasta, Catamarca; Neumáticos Box Uno de Catamarca; Neumáticos Saladillo de Saladillo y Neumáticos Marsili de Rosario, Santa Fe.
De esta manera, la marca en la Argentina asegura que continúa fortaleciendo el compromiso con causas de interés social, colaborando con aquellos que más lo necesitan y sumando más kilómetros a esta Caravana Solidaria, que ya acercó 95 toneladas de donaciones para ayudar a 2508 alumnos de 50 escuelas de las provincias de Corrientes, Misiones, Salta, Jujuy, Mendoza, Catamarca y La Rioja.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 934