Lanzamiento. Ford Argentina presenta el Fiesta 2018, que ahora llega desde Brasil, solamente en versión hatchback

Lanzamiento. Ford Argentina presenta el Fiesta 2018, que ahora llega desde Brasil, solamente en versión hatchback

Ford Argentina presenta el nuevo Fiesta 2018, el restyling de la sexta generación del ahora solament...

Lanzamiento. Volvo presenta el XC60, el SUV mediano, en dos versiones nafteras de 254 y 320 caballos de fuerza

Lanzamiento. Volvo presenta el XC60, el SUV mediano, en dos versiones nafteras de 254 y 320 caballos de fuerza

Ditecar, representante en Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover, presentó en el país el Volvo...

Lanzamiento. Fiat vuelve a ofrecer el Abarth, en versión 595 Turismo, con motor naftero de 165 caballos de fuerza

Lanzamiento. Fiat vuelve a ofrecer el Abarth, en versión 595 Turismo, con motor naftero de 165 caballos de fuerza

Abarth, que ya mostró esta novedad en el último Salón de Buenos Aires, vuelve a la Argentina de la m...

Lanzamiento. Fiat ya ofrece en la Argentina el nuevo 500, coupé y cabrio, que llega de Polonia, con nuevos motores y precios más bajos

Lanzamiento. Fiat ya ofrece en la Argentina el nuevo 500, coupé y cabrio, que llega de Polonia, con nuevos motores y precios más bajos

Fiat presenta en nuestro mercado el rediseño del compacto de la marca italiana, el 500 (coupé) y 500...

Lanzamiento. Fiat trae a nuestro mercado el 500X, el crossover compacto, con tracción 4x2 y 4x4 y motor de 140 y 170 caballos

Lanzamiento. Fiat trae a nuestro mercado el 500X, el crossover compacto, con tracción 4x2 y 4x4 y motor de 140 y 170 caballos

En el marco del Italian Garage, y luego de mostrarlo en el Salón de Buenos Aires, Fiat presenta el 5...

  • Lanzamiento. Ford Argentina presenta el Fiesta 2018, que ahora llega desde Brasil, solamente en versión hatchback

    Lanzamiento. Ford Argentina presenta el Fiesta 2018, que ahora llega desde Brasil, solamente en vers...

    Lunes, 11 de Diciembre de 2017 21:18
  • Lanzamiento. Volvo presenta el XC60, el SUV mediano, en dos versiones nafteras de 254 y 320 caballos de fuerza

    Lanzamiento. Volvo presenta el XC60, el SUV mediano, en dos versiones nafteras de 254 y 320 caballos...

    Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 18:41
  • Lanzamiento. Fiat vuelve a ofrecer el Abarth, en versión 595 Turismo, con motor naftero de 165 caballos de fuerza

    Lanzamiento. Fiat vuelve a ofrecer el Abarth, en versión 595 Turismo, con motor naftero de 165 cabal...

    Viernes, 01 de Diciembre de 2017 20:31
  • Lanzamiento. Fiat ya ofrece en la Argentina el nuevo 500, coupé y cabrio, que llega de Polonia, con nuevos motores y precios más bajos

    Lanzamiento. Fiat ya ofrece en la Argentina el nuevo 500, coupé y cabrio, que llega de Polonia, con ...

    Viernes, 01 de Diciembre de 2017 19:51
  • Lanzamiento. Fiat trae a nuestro mercado el 500X, el crossover compacto, con tracción 4x2 y 4x4 y motor de 140 y 170 caballos

    Lanzamiento. Fiat trae a nuestro mercado el 500X, el crossover compacto, con tracción 4x2 y 4x4 y mo...

    Viernes, 01 de Diciembre de 2017 19:08
Anuncio
Anuncio
Fernando

Fernando

Website URL:

Zanella lanza al mercado la nueva Styler 150 R16, la propuesta de movilidad urbana, que ofrece las siguientes medidas: Largo, 2000 mm; Ancho, 690; Alto, 1060; Distancia del Suelo, 160; Capacidad de Carga, 150 kg, y Peso vacío, 107 kilos. Este scooter posee una rueda delantera rodado 16” y un asiento de cuero marrón oscuro anti sliding y de doble altura.

Motor

Ofrece un motor monocilíndrico de 150 cc OHC, que entrega 9 caballos de fuerza y una transmisión automática centrífuga VAV. La refrigeración es por aire y el arranque es Eléctrico y Patada. Cuenta con un tanque de combustible de 5 litros.

Equipo

Dentro de las características diferenciales que presenta este modelo se destacan sus luces con tecnología LED, capacidad de almacenaje bajo asiento, mono-amortiguador, llantas de aleación y frenos de disco. Asimismo incorpora una batería de gel libre de mantenimiento que otorga mayor vida útil y seguridad.

Precio

Ppresenta una paleta de colores Modern Vintage totalmente renovada: Azul Zafiro, Rojo Borgoña y Blanco Brillante. La nueva Styler 150 R16 se encuentra disponible en toda la red de concesionarios del país con un precio sugerido al público de $ 30.990 y una garantía de 1 año o 18.000 km. Mirá el video
Zanella Styler 150 R16 perf

Zanella Styler 150 R16 tablero

Zanella Styler 150 R16 tras asient

Volkswagen busca un modelo 100% eléctrico con el que conquistar el mercado, pese a que la compañía se ha referido a sus planes de atacar este tipo de mercado en diversas ocasiones. Lo que sí ha puesto sobre la mesa es el nuevo concepto de movilidad compartida, 100% eléctrica, con el que VW quiere apostar por este tipo de mercado, presentando el Moia, que no es un nuevo utilitario, sino un nuevo tipo de vehículo enfocado totalmente a compartir viajes, 100% eléctrico y que ha presentado en el seno del TechCrunch Disrupt de Berlín.

Gran volumen

El Moia es una van de gran volumen, con hasta 6 plazas individuales, con las que se busca maximizar el espacio para aprovechar cada viaje compartido. De momento, el proyecto piloto de Volkswagen con este nuevo vehículo empezará de en forma de proyecto piloto en las carreteras de Hamburgo en algún momento del año próximo, dice la marca.
El concept car incluye puertos USB e iluminación interior regulable para la comodidad y conveniencia individual de los pasajeros. Incorpora Wi-Fi a bordo y el almacenamiento del equipaje no está en la parte trasera, sino que va en la parte delantera con el objetivo de dar más espacio en el compartimento posterior.
"En 2018, estaremos listos para lanzar internacionalmente nuevo concept de 'ride pooling' y daremos los primeros pasos hacia nuestro objetivo de reducir el número de coches en las principales ciudades en un millón de vehículos en Europa y Estados Unidos para 2025", dijo Ole Harms directivo de la automotriz alemana.

Volkswagen MOIA int tras

Planes

Por ahora la marca no ha especificado los planes concretos, pero es sin duda el primer intento de la compañía de potenciar su flota de eléctricos con un concepto basado en el viaje compartido.
La firma destacó que Volkswagen Vehículos Comerciales desarrolló el nuevo prototipo eléctrico de Moia, “En un tiempo récord de diez meses. Este modelos tiene una autonomía de 300 kilómetros y se puede cargar el 80% de la batería en 30 minutos”.

Volkswagen MOIA perf

El Daily Blue Power de Iveco, la marca de vehículos comerciales de CNH Industrial, logró el título “International Van of the Year”, con un veredicto que se anunció en el marco de Solutrans, la muestra comercial internacional de soluciones en transportes urbanos y por carreteras, que se realizó en Lyon, Francia.
La elección la realizó un panel de 25 miembros del jurado, conformado por periodistas con experiencia en vehículos comerciales, provenientes de las publicaciones comerciales internacionales más importantes.
Esta es la tercera ocasión en la que el Daily gana el codiciado premio desde sus comienzos, en 1992. Elegida entre cinco contendientes, el Daily Blue Power sobresalió por su innovación técnica, sus soluciones sostenibles y la eficiencia de sus costos de operación. De hecho, la motivación de esta elección se basa en que esta nueva gama de vehículos comerciales livianos (VCL) ofrece al mercado una opción altamente sostenible con soluciones de potencia viables y eficientes que reducen el impacto ambiental del operador.

Gama

Esta gama incluye: el Daily Hi-Matic Natural Power, el primer vehículo comercial ligero de la industria impulsado por gas natural comprimido, con caja automática de ocho velocidades exclusiva en su clase; el Daily Euro 6 Real Driving Emissions 2020 Ready: el vehículo comercial ligero diesel más avanzado del mercado que se adelanta a los desafíos de los objetivos ambientales propuestos para el 2020 con una solución verificada de manera independiente por la Organización Holandesa para la Investigación Científica Aplicada (TNO); y el Daily Electric, un vehículo con nivel cero de emisiones diseñado para operar en ciudades con restricciones en el tráfico sumamente rigurosas.
El Daily, un modelo con éxito demostrado en su 40° aniversario de fabricación, cuyo último desarrollo fue lanzado en octubre de 2017 en sus versiones eléctrica, de gas natural y diesel avanzado, es el primer y único utilitario que ofrece tres posibilidades para adelantarse a las normativas europeas que restringirán cada vez más el acceso de los vehículos a los centros urbanos, asegura la marca, que dice: Esta característica representa una garantía para la inversión de los clientes y ofrece una ventaja competitiva al momento de desarrollar su negocio de manera sostenible respecto al medio ambiente.

Ford Motor Company y el Grupo Alibaba, acordaron explorar una colaboración estratégica para identificar de manera conjunta nuevas oportunidades que redefinan la experiencia del cliente y explorar soluciones de movilidad de manera sustentable.
Jim Hackett, Presidente y CEO de Ford Motor Company y Daniel Zhang, CEO del Grupo Alibaba firmaron una carta de intención entre las dos compañías por los próximos tres años. Durante este período, ambas empresas van a explorar de manera conjunta áreas de cooperación que están redefiniendo la industria automotriz en China y alrededor del mundo.
La automotriz del ovalo indica que va a cooperar con las cuatro unidades de negocio de Alibaba en sistemas de operación, nube de datos, marketing digital y venta online respectivamente. Adicionalmente, explorarán conjuntamente diferentes áreas de cooperación incluyendo servicios de movilidad, conectividad, inteligencia artificial y marketing digital.

Mercado digital

“China es uno de los más grandes y dinámicos mercados digitales que acentúan la innovación de cara al cliente tanto en experiencias online como offline. La colaboración con jugadores líderes en tecnología contribuye a nuestra visión de vehículos inteligentes para un mundo inteligente que busca reimaginar y revolucionar las experiencias de movilidad de los clientes” explicó Jim Hacket, Presidente y CEO de Ford.
“Alibaba está entusiasmada en redefinir el recorrido de los clientes y la experiencia de uso para automóviles junto a Ford” comentó el CEO de Alibaba Group Daniel Zhang.
En la fase inicial, Ford y Alibaba van a realizar un estudio piloto en el cual explorarán soluciones digitales para nuevas oportunidades de venta en varios estadios del ciclo de uso del vehículo, desde la pre-venta y las pruebas de manejo hasta opciones de leasing.
Mediante la colaboración de ambas compañías en sus áreas de conocimiento, se está investigando la manera en la que la tecnología aplicada a la movilidad puede redefinir la venta online, estrategias de distribución, conectividad con la nube y los servicios de infoentretenimiento.
Alibaba se nutrirá de la automotriz para gestionar operaciones globales, con más de 100 años de experiencia en desarrollo, producción y venta de autos en todo el mundo y de una importante experiencia en proveer servicios confiables, mediante una robusta red de concesionarios en todo el mundo. En tanto, Ford asegura que podrá asimilar el amplio abanico de recursos de Alibaba que incluyen nuevos servicios de venta minorista, soluciones en Internet de las Cosas, nube y tecnología de datos para transformar la experiencia de uso del vehículo en la nueva era del retail.

Waze, la app de tránsito y navegación, acompaña a sus usuarios a lo largo del año y este momento, la temporada de las fiestas de fin de año, no es la excepción. A continuación una serie de consejos que permitirán a los conductores a manejar con responsabilidad y más tranquilos gracias a las funciones de la app.
No son fechas para llegar tarde
Es importante tener presente que un recorrido cotidiano no tomará el mismo tiempo el día de Nochebuena o Año Nuevo. Como tampoco es simple estimar la hora indicada para salir, la mejor opción es la que proporciona Waze con su función Planned Drives (viajes planeados), con la cual se puede organizar el viaje y llegar a tiempo. Sólo hay que ingresar la dirección y hora a la que se debe llegar a destino, para que la app indique el camino y hora ideal para salir, a partir de las condiciones del tránsito, para tomar las precauciones y llegar a tiempo.

Encender las luces
La vuelta de los festejos siempre son por la noche por lo que no es momento para olvidar prender las luces del auto, algo que debe hacerse también durante el día en distintos sectores como en rutas, autopistas y autovías, entre otros. Para esto nada mejor que activar el “Aviso de luces”, el cual indicará, con un ícono en la pantalla y acompañado de la voz de guía, que es momento de encenderlas. Para configurarlo hay que ingresar a Visualización y Mapas y allí seleccionar Alertas en la ruta, en donde figura esta función.

Límite de velocidad
Con el fin de promover la seguridad vial, esta herramienta notifica cuando se excede el límite de velocidad permitido. Sin importar dónde se esté, recuerda no pisar de más el acelerador e ir con más cuidado.
Si la aplicación detecta variaciones en la aceleración, aparecerá una alerta visual en el velocímetro de la app y permanecerá hasta que la misma se estabilice. También se puede personalizar la señal para que avise cuando el límite se alcance, o bien, cuando se exceda en un cinco, 10 o 15%.

Designar conductor
Siempre se debe designar a un conductor antes de salir de casa. Esto debe aplicarse en todo momento del año pero sin duda que las fiestas llevan a ser más rigurosos ya que por lo general todos quieren brindar y la calle está más peligrosa por la cantidad de tránsito. Si las distancias son largas y no se cuenta con alguien responsable al volante, la solución es quedarse a dormir en lo de los anfitriones o, si se puede prever, reservar un hotel por esa noche de manera de descansar bien y retomar la vuelta al día siguiente.

Distancia entre autos
Esta es otra regla vial que no es exclusiva de fin de año pero que vale la pena recordarla ya que los accidentes aumentan al ser pocos los que realmente cumplen con lo que la ley exige.
Según la Ley de Tránsito argentina se debe respetar un mínimo de dos segundos de distancia entre vehículo y vehículo en rutas, autopistas y autovías, esto corresponde a unos 54 metros cuando se va a unos 100 km/h. Por otro lado, otros organismos recomiendan ser aún más prudentes y hablan de cinco segundos, es decir 135 metros yendo a 100 km/h. De una u otra manera lo importante es tomar esta precaución y tener, más que nunca, paciencia a la hora de manejar.
Para descargar la app de manera gratuita ingresar a www.waze.com, o bien, desde Google Play Store o App Store.

Honda confirmó que presentará en la feria tecnológica CES 2018, que se realizará del 7-12 enero próximo, en Las Vegas, Estados Unidos, el nuevo 3E Robotics Concept (Empower, Experience, Empathy), mostrando una gama de prototipos tecnológicos diseñados para fomentar la movilidad del futuro y mejorar la calidad de vida de las personas.
Con una variedad de funciones y diseños, estos prototipos tecnológicos expresan nuestra visión de una sociedad en la que la robótica y la inteligencia artificial pueden atender a las personas en varias situaciones, desde funciones de apoyo en caso de catástrofe naturales, hasta el aprendizaje de la interacción humana para convertirse en dispositivos más útiles y empáticos, asegura la marca japonesa.
Como parte del 3E Robotics Concept, la marca develará el 3E-D18 (Workhorse), un concept de un vehículo autónomo off-road diseñado con inteligencia artificial para asistir a las personas en múltiples actividades laborales. Además, presentará el 3E-A18 (Cooperative Robot), un prototipo de un robot de compañía capaz de mostrar compasión hacia los humanos gracias a una variedad de expresiones faciales.

Nuevo sistema

También exhibirá el concept del sistema Mobile Power Pack, que incluye una batería portátil de recambio para vehículos eléctricos y un sistema de recarga para uso doméstico que a su vez puede ser empleado como equipo de emergencia en caso de catástrofe natural. El sistema Mobile Power Pack también incluye un intercambiador de baterías móviles que, además de la función de almacenaje, ejerce la función de cargador.
En nuestro compromiso por crear productos transformativos a través de la innovación abierta, el sector Innovations, con sede en Sillicon Valley, presentará las nuevas colaboraciones de Honda Xcelerator con startups en el Global Innovator Showcase en el CES. Nuestros socios de Honda Xcelerator son:

-BRAIQ: construye el puente entre las preferencias humanas y la inteligencia artificial para personalizar el estilo de conducción de los vehículos autónomos.

-DeepMap: proporciona mapas en HD y el servicio de localización en tiempo real para vehículos autónomos.

-DynaOptics: emplea ópticas de última generación para proporcionar un mayor conocimiento de la situación y la seguridad en las carreteras.

-Tactual Labs: crea tecnologías de sensor y de proceso para la interacción persona-ordenador.

-WayRay: es el desarrollador suizo de un sistema de navegación de realidad aumentada holográfica para vehículos autónomos.

Bosch ha dado a conocer que desarrolló una solución telemática para mejorar la conectividad de las flotas de transporte a nivel mundial, que monitoriza el estado de los vehículos pesados en tiempo real. El nuevo 'Common Telematics Platform' (Plataforma Telemática Común) verifica el estado técnico de los vehículos pesados en tiempo real y envía la información, lo que permite a los gestores de flotas detectar cualquier fallo antes de que ocurra, evitar reparaciones no planificadas y optimizar las visitas programadas a los talleres de reparación.
De esta manera, dice la empresa, se aumenta la fiabilidad de los transportes y reduce el tiempo de inactividad de los camiones.

Servicio digital

"La Plataforma Telemática Común es la base de los nuevos servicios digitales para vehículos comerciales, que permite a las empresas de transporte planificar mejor sus servicios, hacer un uso más eficiente de las flotas y llevar las mercancías hasta sus lugares de destino de forma más segura. La plataforma podrá actualizar el software de forma inalámbrica, manteniendo así actualizados los sistemas, al mismo momento que ahorran tiempo a los conductores y a los gestores de flotas al reducir el número de visitas al taller", explica Dirk Hoheisel, consejo de administración de la empresa alemana.
Según la compañía, La Plataforma Telemática Común ha sido galardonada en los Premios de Innovación CES 2018, que reconocen a las mejores herramientas de electrónica de consumo y que suponen un indicador de las tendencias del futuro.Seguramente pronto estará en nuestro mercado.

Chevrolet llevó al Salón de Los Angeles el deportivo americano Corvette ZR1 Convertible, el segundo ZR1 convertible en la historia de este deportivo. El primero y único se ofreció en 1970 con el ZR1 original.
La versión Convertible se diferencia del Coupé en pocos detalles, por lo que mantiene el enfoque radicalmente deportivo. El chasis de aluminio sólo sufre las modificaciones lógicas para adaptar el techo retráctil, mecanismo que apenas ha hecho incrementar el peso en 27 kilos.
La capota puede accionarse en marcha, hasta una velocidad de 50 km/h, y hasta aquí las peculiaridades, roque el Corvette ZR1 Convertible no varía la regulación de las suspensiones, frenos ni cobiertas.

Motor

Tampoco hay cambios con el presentado en el coupé, es decir ofrece el propulsor naftero 6.2 litros V8 sobrealimentado y con doble inyección de combustible de 765 caballos de potencia, que le permite superar los 340 km/h de velocidad punta. Podrá elegirse con caja de cambios manual de 7 velocidades o una automática de 8 relaciones. La marca asegura que para el 0 a 100 km/h las cifras de aceleración están por debajo de los tres segundos.
Podrá equiparse con dos packs aerodinámicos que ponen el acento en diferentes prestaciones. El paquete Low Wing permite al ZR1 Convertible alcanzar su máxima velocidad, mientras que el High Wing mejora el apoyo aerodinámico sacrificando algo de punta, pero mejorando el paso por curva.

Sonido

Tanto el Coupé como el Convertible contarán con un escape específico que ofrece cuatro niveles de sonoridad: Stealth, Tour, Sport y Track, ofreciendo una de las cualidades tradicionales que resalta la marca sobre los Corvette: un sonido embriagador.
El precio en Estados Unidos de la versión Convertible del ZR1 será 4000 dólares superior a la del modelo de carrocería cerrada, elevándose hasta los 145.000 dólares. Seguramente la marca dará a conocer próximamente si llegará a nuestro mercado. Mirá el video.
Chevrolet Corvette convertible Salon los angeles trompa

Chevrolet Corvette convertible Salon los angeles int

Chevrolet Corvette convertible Salon los angeles int perf

Chevrolet Corvette convertible Salon los angeles tras

Desde la llegada a Sudamérica, en 2009, el apoyo del Dakar, los pilotos y patrocinadores, han servido para financiar más de 400 proyectos de Desarrollo Comunitario de Techo, relativos a vivienda, educación, trabajo e infraestructura comunitaria. En los diez años que lleva la carrera más extrema del mundo en esta región, fue construyendo una vinculación estrecha con sus habitantes mostrando, también, un interés marcado en temas cruciales como el cuidado del medio ambiente y las necesidades urgentes de la ciudadanía. Es por esto que denominamos a esa carrera como un “evento ecorresponsable y solidario”, dicen desde la organización del rally más famoso del mundo.
Techo, es una ONG que viene luchando contra la pobreza buscando una sociedad que sea más igualitaria e integrada, donde todos puedan ejercer plenamente sus derechos y gocen de las mismas oportunidades para desarrollar sus capacidades.

Sociedad

Esta sociedad con Techo, le permite al Dakar colaborar con aquellos sectores menos favorecidos en Latinoamérica, retribuyendo de esta manera, a un continente que tanto le ha dado a esta competencia. Con sus aportes económicos, se construyeron cientos de viviendas y se generaron programas integradores tanto en educación como en trabajo.
La décima edición del Dakar en Sudamérica se prepara para vivir una fiesta del deporte motor, que unirá Perú, Bolivia y Argentina; pero que con la colaboración a Techo, espera unir a la región entera para correr una carrera urgente en América Latina: la de lucha contra la pobreza, aseguran desde la organización.

Mercedes-Benz mostró en el Salón del Automóvil de Los Angeles la tercera generación del CLS, producto derivado técnicamente de la Clase E, un vehículo que se ha convertido en un icono, desde que en 2004, aquel primer CLS generación C219, diera lugar al formato coupé 4 puertas, hoy asentado tanto en Mercedes, como en sus más directos rivales: Audi y BMW.

Técnica

Entre los principales detalles técnicos la marca confirma, al margen de que medirá más de 4900 mm de largo, presenta una gran aerodinámica con un Cx de 0,26, con una esbelta figura con nueva imagen exterior que revela un nuevo lenguaje de diseño. Quizá lo más llamativo sea su agresivo y elegante frontal, inspirado en el del deportivo AMG GT (la parrilla es más ancha por abajo) y también los rasgados pilotos posteriores.
Una novedad es el tren de rodaje Air Body Control, con sistema de amortiguación más avanzado y regulación adaptativa. Pero no será la única opción. De serie, el CLS 2018 lleva un tren de rodaje confort con suspensión siempre neumática, mientras que como opción intermedia también es posible apostar al tren Dynamic Body Control, con reglaje básico deportivo y amortiguación regulable de ajuste progresivo en los dos ejes: se podrá elegir entre modos Comfort, Sport y Sport+.

Motores

Teniendo en cuenta de donde parte el CLS, es fácil comprobar cómo montará los nuevos motores de 6 cilindros naftero y diesel recién anunciados en la gama como opciones mecánicas principales. Y también tiene cabida la nueva mecánica de naftera de 4 cilindros con sistema eléctrico de 48 voltios, con alternador arranque e impulsor, que momentáneamente es capaz de poner en movimiento al auto. También opta por un diesel de 4 cilindros.
La gama de inicio, cuando llegue al mercado, anundiado para marzo próximo en Europa, para luego ir presentándolo en diferentes continentes, cono el nuestro, queda compuesta primero por motores de 6 cilindros. Las versiones 350 d 4Matic de 286 CV abrirá oferta; la marca asegura que tiene un rendimiento de 5,6 l/100 km de media, mientras que por encima se situará el CLS 400 d 4Matic, con 340 CV y un consumo idéntico de 5,6 l/100 km. El motor superior de arranque será el CLS 450 4Matic, que rendirá 367 CV + 22 CV, y anuncia un consumo de 7,5 l/100 km.

Equipo

El interior se ha renovado por completo mostrando mejoras en el equipo y nueva tecnología. Se destaca el flamante y sofisticado cuadro de relojes digital que se une con la pantalla central formando una inmensa superficie en el frontal. Entre las novedades que promete la marca en este CLS están propuestas enfocadas siempre a elevar el lujo y el confort a bordo.
Entre las novedades está el sistema control de confort Energizing que, a través de hasta 6 programas, conecta entre sí diferentes sistemas, como: aire acondicionado, asientos (con ventilación, calefacción o masajes), diferentes efectos de luz y musicales o hasta la calefacción de superficies y volante. Además, el nuevo CLS ofrece la última generación de info-entretenimiento In-Car-Office, total conectividad con el sistema Mercedes-Benz Link, recarga inalámbrica del celular o un gran panel digital para la instrumentación de hasta 12,3 pulgadas.
En cuanto a sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, en el nuevo CLS 2018 no faltarán los últimos sistemas Presafe, los faros Multibeam Led o el paquete de asistencia la conducción Plus. Ya por dentro, el nuevo CLS se convierte por primera vez en un coupé de 5 plazas, mucho más práctico además que antes y con más espacio, respaldos traseros que se abaten en relación 40/20/40 y un baúl capaz de asegurar una capacidad de 520 litros de carga.

Mercedes Benz CLS 2018 perf

Mercedes Benz CLS 2018 int

Mercedes Benz CLS 2018 int tras

Mercedes Benz CLS 2018 tras

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 955