Lanzamiento. Jeep Argentina presenta en nuestro mercado el Compass 2020, en las versiones Sport y Longitude

Lanzamiento. Jeep Argentina presenta en nuestro mercado el Compass 2020, en las versiones Sport y Longitude

Jeep confirma que el Compass 2020 sale a la venta en el mercado local, con novedades en materia de e...

Lanzamiento. BMW presenta en nuestro mercado el 320i SportLine, entrada de gama, con motor de 184 CV

Lanzamiento. BMW presenta en nuestro mercado el 320i SportLine, entrada de gama, con motor de 184 CV

BMW da a conocer que amplía sus versiones en la Argentina con la llegada del 320i SportLine, la vers...

Lanzamiento. Toyota presenta en la Argentina el furgón mediano Hiace, en dos opciones y motor TD de 177CV

Lanzamiento. Toyota presenta en la Argentina el furgón mediano Hiace, en dos opciones y motor TD de 177CV

Toyota Argentina presenta en nuestro mercado la Hiace, un furgón de carga del segmento mediano, que ...

Lanzamiento. Suzuki presenta el Jimny en la Argentina, con novedades de equipo, tecnología y motor naftero de 100 CV

Lanzamiento. Suzuki presenta el Jimny en la Argentina, con novedades de equipo, tecnología y motor naftero de 100 CV

Suzuki de la Argentina, distribuido en nuestro mercado por Inchcape Latam, lanza en nuestro mercado ...

Lanzamiento. Se presenta en la Argentina el DS 7 Crossback Performance, con motor naftero de 165 caballos

Lanzamiento. Se presenta en la Argentina el DS 7 Crossback Performance, con motor naftero de 165 caballos

DS Automobiles confirma que enriquece la gama del DS 7 Crossback con la llegada de la denominada Per...

  • Lanzamiento. Jeep Argentina presenta en nuestro mercado el Compass 2020, en las versiones Sport y Longitude

    Lanzamiento. Jeep Argentina presenta en nuestro mercado el Compass 2020, en las versiones Sport y Lo...

    Martes, 24 de Septiembre de 2019 06:44
  • Lanzamiento. BMW presenta en nuestro mercado el 320i SportLine, entrada de gama, con motor de 184 CV

    Lanzamiento. BMW presenta en nuestro mercado el 320i SportLine, entrada de gama, con motor de 184 CV

    Jueves, 19 de Septiembre de 2019 14:20
  • Lanzamiento. Toyota presenta en la Argentina el furgón mediano Hiace, en dos opciones y motor TD de 177CV

    Lanzamiento. Toyota presenta en la Argentina el furgón mediano Hiace, en dos opciones y motor TD de ...

    Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 20:02
  • Lanzamiento. Suzuki presenta el Jimny en la Argentina, con novedades de equipo, tecnología y motor naftero de 100 CV

    Lanzamiento. Suzuki presenta el Jimny en la Argentina, con novedades de equipo, tecnología y motor n...

    Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 15:44
  • Lanzamiento. Se presenta en la Argentina el DS 7 Crossback Performance, con motor naftero de 165 caballos

    Lanzamiento. Se presenta en la Argentina el DS 7 Crossback Performance, con motor naftero de 165 cab...

    Martes, 10 de Septiembre de 2019 07:53

Fiat-100-anios

Banner Jeep

Fernando

Fernando

Website URL:

En el marco del camino de transformación digital, La Caja informa que implementó la gestión 100% digital en la gestión de expedientes de juicios y demandas, y en sus procesos de mediaciones involucradas en los 200 casos que ingresan mensualmente con relación al riesgo de personas. La aseguradora asegura que es pionera en el país en llevar a cabo el desarrollo a través de Athento, una plataforma de gestión documental colaborativa (Enterprise Content Management).
La iniciativa se inició a mediados de 2018 y fue liderada por la Dirección de IT de la compañía, que informa que la misma beneficia a más de 24 empleados de la Mesa de Entrada y Control de Legales de Siniestros y a la Gerencia Legal de Siniestros e impacta directamente en las tareas vinculadas a las liquidaciones y la recepción de documentación. Además, los beneficios se trasladan a los actores involucrados en los procesos legales: estudios de abogados externos y organismos que realizan estudios médicos y pericias.
A partir del desarrollo, los papeles que antes viajaban físicamente entre los estudios de abogados y las diferentes sucursales de la empresa, ahora se transfieren digitalmente. Esto agiliza la derivación del caso, permite mantener los expedientes seguros y tener más control.

Reducción

La digitalización de estos procesos trae aparejada una reducción de papel en un 80% y del espacio físico de guardado. Además, la compañía explica que permitió ahorrar hasta el momento $ 1.500.000 en gastos de logística, como también optimizar las tareas de los empleados y los tiempos necesarios para su ejecución.
La empresa aseguradora confirma que, para nuestros clientes esto va a significar  la resolución más rápida de los casos y la posibilidad de recibir información certera sobre el avance de los expedientes.
“La conectividad y la flexibilidad para la integración a las herramientas del negocio permitieron una rápida adopción del software. Por ello, ya estamos trabajando para extender el uso de la plataforma a otros sectores de la empresa”, sostuvo Gisela Banchero, Gerente Soluciones de Negocio IT de La Caja.

Otros beneficios

La posibilidad de procesar los documentos desde cualquier soporte (correo electrónico, escáner, fax u otros).
El almacenamiento automático en función de las necesidades de las áreas y de criterios determinados.
El cruce y análisis de la información. La empresa asegura que en un futuro, se podría hacerlo con bases de datos de organismos públicos u otras aseguradoras para detectar fraudes en conjunto, por ejemplo.
Disponibilidad de la información en todo momento, permitiendo el acceso a todas las personas autorizadas para ver el material.
Asimismo, se capacitó al staff sobre esta nueva herramienta y se invirtió en infraestructura para acompañar al empleado en la adaptación al nuevo sistema.
De la mano de la tecnología, la aseguradora dice que está realizando un cambio radical en su manera de relacionarse y de trabajar para brindar una mejor experiencia a los clientes.

Jeep confirma que el Compass 2020 sale a la venta en el mercado local, con novedades en materia de equipamiento en las versiones Sport y Longitude. Con casi 6000 unidades comercializadas desde el lanzamiento en el país, en 2017, el Compass se convirtió en un referente en su segmento superando el 42% de market share acumulado anual. El foco de esta actualización esta puesto en la incorporación de diferentes elementos de confort y conveniencia para potenciar aún más la deseabilidad del modelo.     

Motor

Sigue con una única motorización naftera, de 2.4 litros Tigershark de 174 CV y tres tipos de transmisión diferentes; manual o automática, ambas de 6 velocidades, con tracción 4x2, o automática de 9 velocidades, con tracción 4x4 Jeep Active Drive.

Equipamiento

Las versiones Sport 2.4L MT6 / AT6 4X2 MY20 de entrada a la gama incorporan de serie el sistema de acceso y encendido del vehículo sin llave, y el conjunto de sensores crepuscular y de lluvia.
En el Longitude 2.4L AT6 4X2 MY20, al equipamiento ya disponible en MY19 ahora se le incorporan como novedad, además del sensor crepuscular y de lluvia, el espejo retrovisor electro crómico y el esperado techo solar panorámico doble con cortina blackout.

Precios

La gama Jeep Compass, a la paleta disponible se incorpora un nuevo color denominado “Velver Red”, conformando un total de 9 colores disponibles en tonos pastel, metalizados y perlados. La versión Sport 2.4L MT6 4X2 MY20, cuesta $ 1.710.000; el Sport 2.4L AT6 4X2 MY20, tiene un precio de $ 1.800.750, y el Longitude 2.4L AT6 4X2 MY20, cuesta $ 1.980.000. La gama está compuesta por un total de cinco versiones, y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Longitude Plus y Limited Plus. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Jeep Compass20 lanz front gris

Jeep Compass20 lanz int

Jeep Compass20 lanz tras

Mercedes-Benz ha mostrado el Vision Simplex, un vehículo con un aspecto retro, pero que muestra en el diseño una mezcla entre lo clásico y lo futurista.
Conocido como "Mercedes 35 PS", vio la luz del día hace 118 años, en 1901. Era un auto dotado con un motor de 35 CV, montado en posición retrasada y baja en su chasis, de largueros y travesaños. Fue el primer auto en tener una columna de dirección inclinada, con un radiador presidiendo el frontal. Lo que hoy consideramos normal era revolucionario hace más de un siglo, por lo que la marca de la estrella realiza un homenaje a este importante clásico, con este concept car, inspirado en el clásico, y sin viso alguno de llegar a producción en un futuro, ya que ha confirmado que es un ejercicio de diseño.

Biplaza

La reinterpretación del Simplex vuelve a ser un biplaza, en el que destacan varios elementos, como el marco dorado de la calandra, junto a la tipografía de preguerra de Mercedes y un panel de tres dimensiones en el que se proyectan animaciones sobre el estado del vehículo. También sobresale la integración de la luz trasera y el baúl en posición inferior.
Las ruedas son un elemento muy llamativo del diseño, por las grandes dimensiones en las que sólo gira el neumático. No se explicita, pero entendemos que se trata de un eléctrico, como parte de un futuro de cero emisiones, mostrando un dibujo muy corto, y está pintado en un esquema bicolor, usando tonos como el blanco, el azul o el dorado, color inspirado en la Costa Azul, según confirmaron desde la marca.

Interior

El interior también es un claro homenaje al Simplex de hace más de un siglo, con un habitáculo biplaza expuesto a los elementos. Dos personas pueden sentarse en un asiento de cuero, con el cielo como techo.
Aquí destaca la columna de la dirección, con un mecanismo expuesto y un cuidado aspecto minimalista. La instrumentación está integrada en un panel discreto y monocromático, en el que solo destacan varios acentos dorados, que esconden superficies táctiles de control. Es un concepto sencillo, pero elegante y absolutamente brillante. Dan ganas de manejarlo, pero, por ahora te dejamos las fotos.

Mercedes benz vision simplex tromp

Mercedes benz vision simplex perf

Mercedes benz vision simplex int

Mercedes benz vision simplex int perf

Mercedes benz vision simplex tras

La Organización Mundial del Turismo (OMT) define al turismo sustentable como; “El que tiene plenamente en cuenta las repercusiones actuales y futuras, económicas, sociales y medioambientales para satisfacer las necesidades de los visitantes, de la industria, del entorno y de las comunidades anfitrionas”.
Mater sustentable explica que es una empresa mayorista de viajes sostenibles, fundada por los profesionales del turismo Virginia y Hervé Landetcheverry, que ofrece experiencias sustentables. En colaboración y trabajo con operadores, emprendedores y organismos locales desarrolla y comercializa actividades relacionadas a la naturaleza, la cultura local compartiendo con los visitantes los valores y el respeto integral.
La empresa indica que, los tours que se proponen a los visitantes de todo el mundo animan a: despertar la curiosidad de aprender a crear artesanías, a compartir vivencias distintas a las propias y contar las suyas, recorrer paisajes naturales nuevos y diversos, avistar la flora y fauna autóctona y degustar la gastronomía local. Mater Sustentable indica: "El turismo es sustentable, si no es mala praxis”.

Exposición

Fiel a sus orígenes, desde diciembre de 2013, este equipo de jóvenes emprendedores, acercan hasta el Hipódromo de Palermo, Avenida del Libertador 4101, la inolvidable experiencia del turismo sustentable. Los días 27, 28 y 29 del mes actual (septiembre) entre las 11 y las 18, en el sector turístico de la Bioferia 2019, se podrá compartir, conocer y conversar con los referentes de las comunidades rurales y campesinas, en un espacio donde los protagonistas, en su mayoría mujeres como es el caso de la Cacique Francisca Mendoza, de la Comunidad Guaraní Peña Morada de Salta, contará sobre las experiencias que pueden vivirse al visitarlas y mostrarán sus artesanías hechas en mimbre, telar o barro que se podrán adquirir en el stand, donde, además, realizarán demostraciones en vivo de sus diversos talentos.
Para los que visitaron la 1° edición de la Bioferia, Mater renueva su apuesta con un espacio más amplio para recibir a los visitantes con los diversos circuitos y productos de la agencia, además de propuestas de Turismo Rural Comunitario y Ecoturismo en la Argentina, Chile, Perú, Costa Rica y Bolivia.
Quienes estén interesados podrán participar de las charlas que se dictarán durante los 3 días del evento.
Un dato importante: Si se lleva residuos electrónicos, aceite usado, se llega en bici, dos alimentos no perecederos o se es jubilado o menor de 12 años, la entrada es gratis. Sino, el valor de la entrada es de $ 100.- 

El domingo próximo (28/9) vuelve la Fórmula 1 en el circuito de Sochi, que presenta un asfalto bastante liso, con neumáticos del medio de la gama P Zero elegidos este año: C2 como blanco duro, C3 como amarillo medio y C4 como rojo suave. Este es un paso más difícil que la selección para el Gran Premio de Rusia el año pasado, y también un paso más difícil que Singapur el fin de semana último.
Este GP se destacó por su asfalto liso cuando se unió al campeonato en 2014, con el piloto de Mercedes Nico Rosberg capaz de completar prácticamente toda la carrera con solo un juego de neumáticos. Desde entonces, la superficie ha madurado y es algo más rugosa: en combinación con un diseño de pista que no es particularmente severo, este no es un circuito especialmente exigente para los neumáticos.
La excepción es la curva 3: el rincón más exigente del circuito. En general, el circuito se trata de tracción y frenado, con el neumático delantero derecho trabajado más duro.
El año pasado, el 2018 soft, ultrasoft e hypersoft fueron nominados en Rusia: un paso más suave que este año. Una selección que esta vez debería garantizar que los conductores puedan llegar al máximo durante cada período, en lugar de depender de la gestión del ritmo, y también deben hacer frente a cualquier cambio en la superficie de la pista.
Una parada en boxes también es la norma, históricamente. El año pasado, el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, ganó desde el segundo lugar en la parrilla usando una estrategia ultrasuave suave, mientras que Max Verstappen, de Red Bull, hizo lo contrario (soft-ultrasoft) para terminar quinto desde la parte posterior de la parrilla.

Clima

Las condiciones climáticas pueden ser bastante variables. El año pasado hubo algo de lluvia antes de la carrera, pero en otros años hubo un sol radiante. Actualmente se pronostica una notable posibilidad de lluvia.
Mercedes ha ganado todos los grandes premios de Rusia, incluidas las dos primeras carreras, celebradas en San Petersburgo en 1913 y 1914.
Mario Isola - Jefe de F1, indica: "Ahora que Rusia se restableció en su fecha de otoño, después de haber regresado a este puesto el año pasado, será interesante ver qué ha cambiado en comparación con 2018. Traemos neumáticos de la gama media este año: un paso más fuerte que el año pasado, que debería adaptarse bien a una amplia variedad de condiciones. Las fuerzas longitudinales en lugar de las laterales son la principal influencia en los neumáticos aquí, con un alto grado de evolución de la pista durante todo el fin de semana. Anticipando la configuración y la estrategia de neumáticos con respecto a los requisitos cambiantes de la pista será una de las claves del éxito en Sochi. Valtteri Bottas estableció un nuevo récord de vuelta absoluta el año pasado en la calificación del año pasado, veamos si eso se redujo aún más este año".

Pirelli f1 19 Rusia carrera

Un informe del Observatorio Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) refleja que el 43,8% del total de los fallecidos de 2018 son motociclistas, cifra muy superior a la de los automovilistas (27,6%). En cuanto al uso del casco, el 68,7% de los conductores circulan protegidos. El número se mantiene similar en los motociclistas de entre 18 y 35 años con el 68,1%. La franja etaria de menores de 35 años representan el 62% de los conductores de motos que circulan en nuestro país.
Con respecto a la última medición realizada en 2016, se registra un crecimiento en el uso del casco entre los conductores y en el total del vehículo, que fueron del 65,4% y 60,7%, respectivamente, mientras que se mantiene estable en el resto de las posiciones.

Motos sin casco 5

Fundamental

El uso del casco es fundamental porque disminuye el riesgo y la gravedad de politraumatismos en un 72% y las probabilidades de muerte en un 39%.
A nivel regional, el uso del casco  presenta niveles heterogéneos: Cuyo, con el 92%; Patagonia, con el 84,8%, y AMBA, con el 82,3%, registran los mayores porcentajes de vehículos que circulan con todos sus ocupantes protegidos. Por otro lado, NEA, con el 60,2%; región Pampeana, con el 58,4%, y NOA, con el 51,2%, se ubican muy por debajo de la media nacional, siendo NOA la región con menor tasa de uso de casco de todo el país.

Motos con casco 3

Nivel nacional

La medición registró que 8 de cada 10 motociclistas conductores son hombres, pero que usan el casco en mayor medida que las mujeres con el 70,6%, contra el 60,7%. Además, el 10,5% de los conductores circulan distraídos, siendo la primera causa el transporte de objetos con el 7,1%, seguido por el uso del celular con el 2 por ciento.
Sumado a las distracciones, se observa también un exceso de confianza y de transgresión a las normas de tránsito presente en los motociclistas. Esto se debe a que el 94% considera que es peligroso no utilizar un casco que cubra toda la cara o usarlo desabrochado, pero 2 de cada 3 cree que si se maneja con cuidado no es necesario utilizarlo. Además, de la media nacional de alcoholemias positivas que es del 9,4%, los motociclistas representan el 23%. En cuanto al respeto del semáforo, el 21,5% no lo respeta al adelantarse y cruzar en rojo o en amarillo.

Motos sin casco 6

Trabajo

La ANSV asegura que viene realizando un trabajo integral para reducir estos índices de siniestralidad. Las acciones comprenden campañas de educación y concientización vial con presencia en las escuelas y en la vía pública, la formación  de los capacitadores destinados a la conducción segura de motos, la fiscalización y  la  difusión de datos y estadísticas confiables.
“Somos conscientes del problema creciente de la moto, por ello estamos trabajando de manera integral, en educación y concientización. Profesionalizamos el material de formación de los aspirantes a obtener la licencia de conducir de motos, generamos campañas masivas sobre la importancia del uso del casco, y firmamos un acuerdo con la industria para que pruebas de seguridad de nivel internacional se hagan para todas las motos y de forma obligatoria. Desde la ANSV queremos acompañar a los motociclistas para que puedan circular de manera más segura", destacó el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Alberto Pérez.

motos cascos

Sebastien Vettel, con Ferrari, se quedó con el GP de Singapur de 2019, que sin duda, se recordará no sólo por el doblete de Ferrari, sino por cómo lo logró el equipo italiano. Lo que primero hay que recordar es que Vettel, terminó con una sequía de más de un año, gracias a que desde el muro le regalaron un 'undercut' con el que adelantó a su compañero monegasco; que, lejos de conformarse, mostró su descontento con mensajes por radio claros: "No haré ninguna estupidez, pero no me parece justo".
El joven monegasco, que lideró desde la pole, hasta que lo dejaron desde boxes con una decisión, cuando menos, cuestionable. No porque no lograran un doblete, que lo hicieron, sino por cómo Vettel se hizo con el primer puesto. El propio piloto monegasco, muy nervioso, pidió explicaciones durante uno de los momentos tras la entrada del auto de seguridad que hubo.

Polémica?

La polémica fue en la única parada en boxes de los hombres de Ferrari. El primero en hacerlo fue Vettel, con el teórico objetivo de cubrirse de Lewis Hamilton. Lo hizo, pero cuando Charles Leclerc hizo su parada, tres vueltas después, salió por detrás del tetracampeón. Dicho de otra manera: pareciera que el box del caballino rampante le hizo la cama al monegasco para beneficiar al alemán.
En el podio no estuvo Lewis Hamilton, con Mercedes, que terminó cuarto (van 3 GP este año en los que se queda fuera), sino Max Verstappen, con Red Bull, que terminó pidiendo la hora para aguantar al pentacampeón el tercer puesto.

Para atrás

En el quinto lugar llegó Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, a quien vapulearon desde boxes, retrasándolo y haciendo que dejara espacios para cuidarle la salida al inglés.
Seguramente, también tendrán que dar varias explicaciones, ya que el trabajo del box de los autos de la estrella fue patético y totalmente equivocado, dejando a Hamilton de segundo a cuarto, esperando milagros que nunca llegaron y cuando acontecieron, no tuvieron el auto como para sobrepasar en un circuito, que se sabe, que es muy difícil hacerlo. Punto para abajo para el equipo que volvió a fallar.
Más atrás quedaron el tailandés Alexander Albon, con Red Bull; el británico Lando Norris,  con McLaren; el francés Pierre Gasly, con Toro Rosso; el alemán Nico Hulkenberg, con Renault, y el italiano Antonio Giovinazzi, con Alfa Romeo.
La semana próxima, del viernes al domingo, se desarrollará el Gran Premio de Rusia, en el Circuito de Sochi.

GP Singapur

1     5     Sebastian Vettel     Ferrari         1:58:33.667    
2     16     Charles Leclerc     Ferrari         +2.641s    
3     33     Max Verstappen     Red Bull Racing Honda         +3.821s    
4     44     Lewis Hamilton     Mercedes         +4.608s    
5     77     Valtteri Bottas     Mercedes         +6.119s    
6     23     Alexander Albon     Red Bull Racing Honda         +11.663s    
7     4     Lando Norris     McLaren Renault         +14.769s    
8     10     Pierre Gasly     Scuderia Toro Rosso Honda         +15.547s    
9     27     Nico Hulkenberg     Renault          +16.718s    
10     99     Antonio Giovinazzi     Alfa Romeo Racing Ferrari         +17.855s    
11     8     Romain Grosjean     Haas Ferrari         +35.436s    
12     55     Carlos Sainz     McLaren Renault         +35.974s    
13     18     Lance Stroll     Racing Point BWT Mercedes         +36.419s    
14     3     Daniel Ricciardo     Renault          +37.660s    
15     26     Daniil Kvyat     Scuderia Toro Rosso Honda         +38.178s    
16     88     Robert Kubica     Williams Mercedes         +47.024s    
17     20     Kevin Magnussen     Haas Ferrari         +86.522s    
NC     7     Kimi Räikkönen     Alfa Romeo Racing Ferrari     Abandono
NC     11     Sergio Perez     Racing Point BWT Mercedes     Abandono
NC     63     George Russell     Williams Mercedes     Abandono

Pilotos

1     Lewis Hamilton     GBR     Mercedes     296
2     Valtteri Bottas     FIN     Mercedes     231
3     Charles Leclerc     MON     Ferrari     200
4     Max Verstappen     NED     Red Bull Racing Honda     200
5     Sebastian Vettel     GER     Ferrari     194
6     Pierre Gasly     FRA     Scuderia Toro Rosso Honda     69
7     Carlos Sainz     ESP     McLaren Renault     58
8     Alexander Albon     THA     Red Bull Racing Honda     42
9     Daniel Ricciardo     AUS     Renault     34
10     Daniil Kvyat     RUS     Scuderia Toro Rosso Honda     33
11     Nico Hulkenberg     GER     Renault     33
12     Lando Norris     GBR     McLaren Renault     31
13     Kimi Räikkönen     FIN     Alfa Romeo Racing Ferrari     31
14     Sergio Perez     MEX     Racing Point BWT Mercedes     27
15     Lance Stroll     CAN     Racing Point BWT Mercedes     19
16     Kevin Magnussen     DEN     Haas Ferrari     18
17     Romain Grosjean     FRA     Haas Ferrari     8
18     Antonio Giovinazzi     ITA     Alfa Romeo Racing Ferrari     4
19     Robert Kubica     POL     Williams Mercedes     1
20     George Russell     GBR     Williams Mercedes     0

Equipos

1     Mercedes     527
2     Ferrari     394
3     Red Bull Racing Honda     289
4     McLaren Renault     89
5     Renault     67
6     Scuderia Toro Rosso Honda     55
7     Racing Point BWT Mercedes     46
8     Alfa Romeo Racing Ferrari     35
9     Haas Ferrari     26
10     Williams Mercedes     1

Formula 1 2019 singapur podio

Formula 1 2019 singapur podioSebastien Vettel, con Ferrari, se quedó con el GP de Singapur de 2019, que sin duda, se recordará no sólo por el doblete de Ferrari, sino por cómo lo logró el equipo italiano. Lo que primero hay que recordar es que Vettel, terminó con una sequía de más de un año, gracias a que desde el muro le regalaron un 'undercut' con el que adelantó a su compañero monegasco; que, lejos de conformarse, mostró su descontento con mensajes por radio claros: "No haré ninguna estupidez, pero no me parece justo".

El joven monegasco, que lideró desde la pole, hasta que lo dejaron desde boxes con una decisión, cuando menos, cuestionable. No porque no lograran un doblete, que lo hicieron, sino por cómo Vettel se hizo con el primer puesto. El propio piloto monegasco, muy nervioso, pidió explicaciones durante uno de los momentos tras la entrada del auto de seguridad que hubo.

La polémica fue en la única parada en boxes de los hombres de Ferrari. El primero en hacerlo fue Vettel, con el teórico objetivo de cubrirse de Lewis Hamilton. Lo hizo, pero cuando Charles Leclerc hizo su parada, tres vueltas después, salió por detrás del tetracampeón. Dicho de otra manera: pareciera que el box del caballino rampante le hizo la cama al monegasco para beneficiar al alemán.

En el podio no estuvo Lewis Hamilton, con Mercedes, que terminó cuarto (van 3 GP este año en los que se queda fuera), sino Max Verstappen, con Red Bull, que terminó pidiendo la hora para aguantar al pentacampeón el tercer puesto.

En el quinto lugar llegó Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, a quien vapulearon desde boxes, retrasándolo y haciendo que dejara espacios para cuidarle la salida al inglés.

Seguramente, también tendrán que dar varias explicaciones, ya que el trabajo del box de los autos de la estrella fue patético y totalmente equivocado, dejando a Hamilton de segundo a cuarto, esperando milagros que nunca llegaron y cuando acontecieron, no tuvieron el auto como para sobrepasar en un circuito, que se sabe, que es muy difícil hacerlo. Punto para abajo para el equipo que volvió a fallar.

Más atrás quedaron el tailandés Alexander Albon, con Red Bull; el británico Lando Norris,  con McLaren; el francés Pierre Gasly, con Toro Rosso; el alemán Nico Hulkenberg, con Renault, y el italiano Antonio Giovinazzi, con Alfa Romeo.

La semana próxima, del viernes al domingo, se desarrollará el Gran Premio de Rusia, en el Circuito de Sochi.

GP Singapur

1             5             Sebastian Vettel              Ferrari                  1:58:33.667        

2             16           Charles Leclerc                 Ferrari                  +2.641s               

3             33           Max Verstappen             Red Bull Racing Honda                  +3.821s               

4             44           Lewis Hamilton                Mercedes                          +4.608s               

5             77           Valtteri Bottas Mercedes                          +6.119s               

6             23           Alexander Albon             Red Bull Racing Honda                  +11.663s             

7             4             Lando Norris      McLaren Renault                            +14.769s             

8             10           Pierre Gasly       Scuderia Toro Rosso Honda                       +15.547s             

9             27           Nico Hulkenberg             Renault                                +16.718s             

10           99           Antonio Giovinazzi         Alfa Romeo Racing Ferrari                          +17.855s             

11           8             Romain Grosjean            Haas Ferrari                       +35.436s             

12           55           Carlos Sainz        McLaren Renault                            +35.974s             

13           18           Lance Stroll        Racing Point BWT Mercedes                      +36.419s             

14           3             Daniel Ricciardo               Renault                                +37.660s             

15           26           Daniil Kvyat        Scuderia Toro Rosso Honda                       +38.178s             

16           88           Robert Kubica   Williams Mercedes                        +47.024s             

17           20           Kevin Magnussen           Haas Ferrari                       +86.522s             

NC          7             Kimi Räikkönen                Alfa Romeo Racing Ferrari           Abandono

NC          11           Sergio Perez      Racing Point BWT Mercedes      Abandono

NC          63           George Russell                 Williams Mercedes         Abandono

Pilotos

1             Lewis Hamilton                GBR       Mercedes           296

2             Valtteri Bottas FIN         Mercedes           231

3             Charles Leclerc                 MON     Ferrari 200

4             Max Verstappen             NED       Red Bull Racing Honda 200

5             Sebastian Vettel              GER       Ferrari 194

6             Pierre Gasly       FRA        Scuderia Toro Rosso Honda        69

7             Carlos Sainz        ESP        McLaren Renault             58

8             Alexander Albon             THA       Red Bull Racing Honda 42

9             Daniel Ricciardo               AUS       Renault                34

10           Daniil Kvyat        RUS       Scuderia Toro Rosso Honda        33

11           Nico Hulkenberg             GER       Renault                33

12           Lando Norris      GBR       McLaren Renault             31

13           Kimi Räikkönen                FIN         Alfa Romeo Racing Ferrari           31

14           Sergio Perez      MEX      Racing Point BWT Mercedes      27

15           Lance Stroll        CAN       Racing Point BWT Mercedes      19

16           Kevin Magnussen           DEN       Haas Ferrari       18

17           Romain Grosjean            FRA        Haas Ferrari       8

18           Antonio Giovinazzi         ITA         Alfa Romeo Racing Ferrari           4

19           Robert Kubica   POL        Williams Mercedes         1

20           George Russell                 GBR       Williams Mercedes         0

Equipos

1             Mercedes           527

2             Ferrari 394

3             Red Bull Racing Honda 289

4             McLaren Renault             89

5             Renault                67

6             Scuderia Toro Rosso Honda        55

7             Racing Point BWT Mercedes      46

8             Alfa Romeo Racing Ferrari           35

9             Haas Ferrari       26

10           Williams Mercedes         1

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), informó las ventas por financiación, correspondientes a agosto último, en las que se ve que del total de las operaciones realizadas son: 57,9% ventas al contado; 41,7%, se produjo por prendas, y mediante leasing, el 0,4 por ciento.
En los detalles de los patentamientos totales por prendas alcanzaron una cantidad de  16.813 vehículos, producto de 16.228 autos y livianos, y 585 pesados. Con esto se ve una baja respecto al mes anterior al igual que en la variación interanual de ventas, que desciende al 49,2 por ciento negativo, por lo que continúan registrándose valores muy bajos, y peor que la del mes último, cuando se registró una baja, del 56,30%. La baja interanual, entre agosto último y el del año pasado llega a -49.2, por ciento.

Interanual

La marca líder en financiación hasta este mes fue Fiat, con 59,8 % de operaciones; la siguió Renault, con el 59 %; Ford, 47,1%; Chery, con el 46,1%; Volkswagen, con 45,3%; Iveco, con 42,8%; Chevrolet, con 42%; Citroën, 41,9%; Peugeot, con 41,5%; Jeep, 38,6 %; Mercedes-Benz, 36,2%; Toyota, 22,8%, y Nissan, 21% entre las primeras.

Acceso

El tipo de acceso a la financiación fue directamente por la terminal, en el 54,5% de los casos; seguido por las financieras de las automotrices, con el 30%; los bancos, con el 12,4%; y mientras que CE, fue de 1,7%; otros, 0,9%; financieras particulares, 0,4%, y Mutual/Cooperativa, 0,2 por ciento. Otro dato en este mes del año actual, fueron los patentamientos por parte de los planes de ahorro, que marcó el 27,6 negativo; mientras que en los patentamiento totales por este plan, marca otra baja, del 18,4 por ciento.
En la participación por marca Renault, llegó al 19,4%; Volkswagen, 15,6%; Ford, 18,8%; Fiat, al 15,2%; Chevrolet, 8,5%; Toyota, 7,5%; Peugeot, 6,6%; Citroën, 3,7%, y otros, 4,6 por ciento. Se nota que la baja en la venta de vehículos sigue su curso en baja, parejo, durante el año actual.

Acara financiacion19 agosto

Volvo anunció un plan para eliminar las muertes de tránsito que involucran autos de marca a partir de 2020. A medida que se acerca la fecha, el fabricante de automóviles ha decidido anunciar una medida que promete desagradar a muchas personas que todavía ven el automóvil como un objeto para competir, ya que a partir del próximo año, todos los automóviles lanzados por la marca tendrán una velocidad máxima limitada de 180 km/h.
En la práctica, nada cambia para los conductores argentinos que respetan los límites de velocidad, ya que nuestras carreteras tienen un límite máximo de 110 a 130 km/h. Según el fabricante de automóviles: “La medida es una fuerte señal sobre los peligros de acelerar". Según los estudios que destaca la compañía, hay 3 causas principales para un accidente: factores humanos, intoxicación y distracción. El objetivo de reducir el límite de velocidad de los automóviles es evitar accidentes causados por factores humanos.
"Los humanos entendemos los peligros que representan las serpientes, las arañas y la altura. Pero no entendemos demasiado los riesgos de la velocidad. Necesitamos apoyar un mejor comportamiento y ayudar a las personas a darse cuenta y comprender que el exceso de velocidad es peligroso", dice Jan Ivarsson, uno de los expertos en seguridad de Volvo.

Encuestas

Las encuestas de National Highway and Traffic Safety Administration, la agencia estadounidense responsable de la seguridad del tráfico, indican que el 25% de las muertes de tránsito en los Estados Unidos, en 2017, fueron causadas por el abuso de velocidad.
La investigación de Volvo muestra que el exceso de velocidad hace que ciertas tecnologías de seguridad sean inútiles en caso de accidente. La marca finaliza asegurando que: "Atacar cualquier cosa que no sea cero muertes en el tránsito, no es ético".

BMW Motorrad da a conocer que en toda la red de concesionarios de la marca se puede acceder, hasta fin del mes actual, a la financiación de hasta el 50% del valor total de la G 310 GS/R, en 6 cuotas fijas y sin interés, a través de las tarjetas VISA o MasterCard del BBVA. Se trata de una propuesta inédita para motos de este segmento que se traduce en una herramienta de financiación exclusiva, confiable y segura, indica la empresa, que también dice: innovación, calidad excepcional y confiabilidad sintetizan esta moto de entrada a la familia GS.
Equipada con un impulsor monocilíndrico de cuatro tiempos, 313 cc y una potencia que alcanza los 34 caballos.
La marca explica que la configuración especial del motor no sólo garantiza un bajo consumo sino también un poderoso y armonioso control de la potencia incluso en las gamas de revoluciones más bajas.
Fiel representante de la familia GS, la BMW 310 GS está disponible en tres colores: Rojo Racing, Negro Cósmico y Blanco Perla Metalizado.

Equilibrio

Tanto el manubrio como los reposapiés y los elementos de funcionamiento están dispuestos de una forma equilibrada en la G 310 GS, con lo que garantizan la posición habitual de asiento de GS. Esto asegura una posición de asiento relajada que se puede elevar con facilidad y proporciona una visión perfecta y un manejo preciso para cualquier tipo de piloto.
En términos de seguridad, está equipada con sistema ABS que garantiza la seguridad de las maniobras de frenado en combinación con las potentes pastillas de freno. Adicionalmente, el ABS puede desconectarse para la conducción fuera de la carretera.
Para obtener mayor información, por favor ingresar a www.bmw-motorrad.com.ar o acercarse a cualquiera de los concesionarios oficiales de la red.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 500