Lanzamiento. Lifan presenta en nuestro mercado la versión Box del Foison, el utilitario compacto con motor de 92 CV

Lanzamiento. Lifan presenta en nuestro mercado la versión Box del Foison, el utilitario compacto con motor de 92 CV

Lifan Argentina anuncia el lanzamiento del utilitario Foison Box, que ofrece una caja de carga y cap...

Hyundai Genesis Coupé, a prueba. Un deportivo puro, que despierta buenas sensaciones de confort, seguridad y dinamismo

Hyundai Genesis Coupé, a prueba. Un deportivo puro, que despierta buenas sensaciones de confort, seguridad y dinamismo

La Hyundai Genesis Coupé, vuelve a nuestro mercado con novedades mecánicas y de equipamiento, import...

Lanzamiento. Chevrolet Argentina presenta el Cruze 2018, con motor naftero de 153 CV, producido en nuestro país

Lanzamiento. Chevrolet Argentina presenta el Cruze 2018, con motor naftero de 153 CV, producido en nuestro país

Chevrolet confirma que el Cruze MY 18, se comercializa equipado con el mismo motor turbo 1.4 litros,...

Lanzamiento. Hyundai Motor Argentina comenzó la comercialización del nuevo camión liviano HD65

Lanzamiento. Hyundai Motor Argentina comenzó la comercialización del nuevo camión liviano HD65

, eHyundai Motor Argentina inicia la comercialización del HD65, nuevo camión liviano, que llega impo...

Lanzamiento. Renault presenta el Sandero R.S 2.0, Racing Spirit, edición de 450 unidades, con motor de 145 CV

Lanzamiento. Renault presenta el Sandero R.S 2.0, Racing Spirit, edición de 450 unidades, con motor de 145 CV

Renault presento el Sandero R.S 2.0, Racing Spirit, una edición numerada de 450 unidades, que se pro...

  • Lanzamiento. Lifan presenta en nuestro mercado la versión Box del Foison, el utilitario compacto con motor de 92 CV

    Lanzamiento. Lifan presenta en nuestro mercado la versión Box del Foison, el utilitario compacto con...

    Jueves, 17 de Agosto de 2017 13:47
  • Hyundai Genesis Coupé, a prueba. Un deportivo puro, que despierta buenas sensaciones de confort, seguridad y dinamismo

    Hyundai Genesis Coupé, a prueba. Un deportivo puro, que despierta buenas sensaciones de confort, seg...

    Martes, 15 de Agosto de 2017 17:39
  • Lanzamiento. Chevrolet Argentina presenta el Cruze 2018, con motor naftero de 153 CV, producido en nuestro país

    Lanzamiento. Chevrolet Argentina presenta el Cruze 2018, con motor naftero de 153 CV, producido en n...

    Sábado, 12 de Agosto de 2017 16:04
  • Lanzamiento. Hyundai Motor Argentina comenzó la comercialización del nuevo camión liviano HD65

    Lanzamiento. Hyundai Motor Argentina comenzó la comercialización del nuevo camión liviano HD65

    Viernes, 11 de Agosto de 2017 14:59
  • Lanzamiento. Renault presenta el Sandero R.S 2.0, Racing Spirit, edición de 450 unidades, con motor de 145 CV

    Lanzamiento. Renault presenta el Sandero R.S 2.0, Racing Spirit, edición de 450 unidades, con motor ...

    Martes, 08 de Agosto de 2017 15:31
Anuncio
Anuncio
Fernando

Fernando

Website URL:

Desde que en Mercedes-Benz anunciamos el lanzamiento mundial del GLC, en 2008, las ventas han sido realmente muy buenas. Hoy, el sucesor de la GLK superó el millón de unidades vendidas en todo el mundo.
El GLC es producido en la planta ubicada en Bremen, Alemania, y distribuido de manera global a todo el mundo. En los últimos años, el GLC ha sabido superar los records de todos los SUV que tuvo la marca de la estrella. En el primer semestre del año actual se han vendido más GLC que en cualquier semestre de cualquier otro año. Un verdadero récord de ventas que parece seguir sosteniéndose en el tiempo, asegura la automotriz.
El GLC presenta la mayor variedad de equipamiento debido a su fuerte demanda en cada uno de los países donde es vendido. Así es que, por ejemplo, tiene 9 tipos de motores diferentes disponibles. Actualmente, uno de cada dos GLC se vende en China. Otros de los mercados más fuertes para este SUV son Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña y Francia.

Jóvenes

Los consumidores del GLC son en mayoría jóvenes. Dos de tres compradores poseen una edad menor a 40 años y casi la mitad de los consumidores del GLC son mujeres, agrega la marca de la estrella, que indica: Este SUV mediano convence en todas las situaciones de conducción con un excelente nivel de seguridad propio, los más avanzados sistemas de asistencia y elevada eficiencia energética. El consumo de combustible se reduce en hasta un 19% en comparación con el modelo antecesor. La tracción integral permanente 4MATIC incrementa no sólo el confort de marcha, sino también la agilidad y la deportividad en cualquier tipo de terreno.

Motor

Cabe recordar que, en mayo último, la marca presentó en nuestro mercado el GLC 300 SMatic, en una única versión Automática AMG Line con un impulsor de 2 litros con Turbo, Intercooler e inyección directa, que le permite erogar una potencia de 241 CV y producir un torque máximo de 350 Nm/1200 y 4000 vueltas. Está asociado a una caja de cambios automática de nueve velocidades 9G-TRONIC, siendo la tracción del tipo integral permanente 4MATIC. La marca indica que el motor le permite alcanzar los 222 km/h y llegar a los 100 km/h partiendo de cero en 7,3 segundos.

BMW ya había develado un teaser del Z4 Concept, explicando que lo iba a presentar en Pebble Beach, per finalmente fue filtrado antes de esa presentación, ya que las imágenes, que fueron “descubiertas por Bimmerfile”, revelan al futuro Z4 prácticamente en totalidad, aunque no hay información que acompañe la filtración. Será lanzado oficialmente en la inauguración del Pebble Beach Concours d’Elegance.
La marca alemana tuvo críticas por el estilo de evolución sobre la revolución de estilo, pero este prototipo es una gran salida al nuevo lenguaje de diseño, y suficientemente distintivo respecto al previo Z4. Siguiendo el dibujo que han tomado los últimos concept car de BMW, el X2 y el Serie 8 Concept y modelos subsecuentes de la producción, muestra rejillas de riñón más grandes en el frente y líneas más afiladas. El difusor delantero bien pronunciado y retrovisores de ala estrecha. Atrás, las luces del concepto son más estrechas que la del viejo Z4. Por encima de ellos, hay un spoiler integrado.

Dos tonos

En el interior a dos tonos de diseño algo futurista, habrá formas y objetos que en el modelo de producción seguramente veremos modificadas.
Aunque las imágenes sólo muestran el auto con el techo escondido, las fotos espías del modelo de producción muestran un regreso a un techo de lona, algo que el Z4 tenía en la versión E85 de 2003.
El nuevo roadster se desarrolla en conjunto con el futuro Toyota Supra Mk.V, con el que compartirá bastidor y diversos elementos técnicos. Tras la presentación de este concept, nos tocará esperar la presentación de la versión de producción, para lo cual quedan aún unos meses. La versión definitiva del Z4 seguramente será para el próximo año y la veremos en alguno de los grandes salones del automóvil.
La marca bávara dice que “La carretera no volverá a ser lo mismo”, lo que deja a las claras que el concept prefigura un modelo de producción.
El nuevo roadster alemá será más deportivo y menos GT que el antiguo Z4, enfrentándose de forma más clara con el Audi TT roadster y el Porsche 718 Boxster, y menos con el Mercedes SLC (ex SLK), un modelo que no parece tener asegurado su futuro.

Motores

Parece que las motorizaciones serán evoluciones del conocido cuatro cilindros 2.0 turboalimentado, con una potencia que rondaría los 200 CV en el modelo básico, y también parece lógico esperar versiones de seis cilindros que podrían rondar los 350 caballos de potencia máxima. La tracción es posterior.

BMW Z4 Concept trom

BMW Z4 Concept tras

BMW Z4 Concept tras tot

Ford Motor Company presentó la edición limitada Heritage Ford GT ‘67, interpretación moderna del GT400 Mark IV ganador de Le Mans, en 1967, que será lanzado el próximo año.
La marca asegura que el vehículo contará con un diseño único tanto en su interior como en su exterior, presentando una impactante carrocería color roja brillante “Race”, con rayas blancas, piezas de fibras de carbono y un número 1 estampado en los laterales y en el capó.
"El primer coche de la edición Heritage fue un gran éxito y continuar la serie con un GT basado en el GT40 Mark IV era algo que simplemente teníamos que hacer. El GT '67 Heritage homenajea aquella victoria con una visión moderna de uno de los vehículos más importantes de la historia de la marca en las carreras”, dice Dave Pericak, Director Global de Ford Performance.
El GT '67 Heritage posee ruedas de aluminio forjado en pieza única, de 20 pulgadas, con acabado en barniz satinado y tuercas negras. Además, cuenta con pinzas de freno rojas y cubiertas de los retrovisores plata, que completan el innovador diseño exterior.

Motor

Estará equipado con el motor EcoBoost de 3.6 litros turboalimentado con una potencia de 656 caballos, 745 Nm de par motor, para impulsar los1385 kg. La marca indica que esto se traducen en una portentosa velocidad máxima de 348 km/h.

Interior

En cuanto a su interior, los asientos de fibra de carbono y el volante están revestidos de cuero con costura roja y las correas de los cinturones de seguridad también son del mismo color. El panel de instrumentos y las puertas exhiben apliques de acero. También cuenta con piezas de fibra de carbono en el umbral de las puertas, en las salidas de aire y en la consola.
Cada vehículo trae una placa personalizada con el número de serie. El superdeportivo se puede ver en www.FordGT.com Las cantidades limitadas van a estar disponibles a partir del año próximo.

Ford GT 67 Heritage tras

Hyundai acaba de presentar el denominado Next-Gen FECV, una interpretación renovada del SUV con pila de combustible de hidrógeno, mostrado, solamente como concept car, a principios de este año, en el Salón del Automóvil de Ginebra, con piezas de carrocería listas para la producción, un interior fresco y especificaciones adicionales.
La marca coreana, que realizó el lanzamiento en Seúl, ha revelado la versión SUV- Crossover de preproducción, aunque aún sin nombre del vehículo, que está propulsado por la nueva generación de células de combustible, que se lanzará definitivamente a principios del año próximo.
De forma esbelta y muy parecida al concepto, introduce una versión moderna, con el nuevo lenguaje de diseño de la marca, incluyendo los finos faros LED, rodeando la amplia parrilla. Muestra unos faros de tamaño más grande integrados en el paragolpes, añadidos de símil aluminio, una silueta de líneas curvas muy parecidas a las del nuevo Tucson, techo de estilo flotante, marcados pasos de rueda con protecciones y una sector posterior con faros pequeños, superficies limpias y un paragolpes muy definido, todo ello coronado por un spoiler, en el que se agrega la tercera luz de stop elevada. Las credenciales de eficiencia aerodinámica del vehículo se destacan por las manijas de las puertas, bien empotradas, e incluso las ruedas y llantas han sido diseñadas para que sean tan eficientes como sea posible a la resistencia al aire.

Motor

En el apartado mecánico, el Next-Gen FCEV cuenta con la cuarta generación de células de combustible, que es ahora un 20% más poderoso, con 163 CV de potencia y 400 Nm de par motor, que, según indica la marca, mejoran en rendimiento, reducen el consumo de hidrógeno y optimizan los diferentes elementos clave con respecto a su predecesor, el ix35 Fuel Cell. Un nivel de eficiencia del 60%, o lo que es lo mismo, un 9% más con respecto al ix35. El nuevo concept tiene como objetivo una autonomía de 800 kilómetros con una sola carga, según cifras del New European Driving Cycle (NEDC), mientras que un nuevo diseño de tanque significa que el hidrógeno se almacena en capacidades más densas.
Mejora el arranque en frío mediante una arquitectura que ha sido diseñada para arrancar a -30 ºC, optimiza la durabilidad de los sistemas y aumenta su capacidad de almacenamiento de hidrógeno, gracias a la incorporación de tres tanques de igual tamaño que han sido revestidos de plástico.

Equipo

El interior presenta un volante de dos radios, una consola donde abundan los botones e interruptores tradicionales y un cuadro de instrumentos totalmente digital que se une al sistema de información y entretenimiento con un claro enfoque hacia el conductor. Los colores siguen el mismo patrón que en el exterior, con tonos suaves inspirados por la naturaleza compuestos por bio-materiales y una mezcla de tela tejida y gamuza para los detalles del habitáculo.
Junto con la tecnología del hidrógeno, la marca promete "tecnologías avanzadas de asistencia al conductor", las que presentará oficialmente en el próximo mes de enero, durante el Consumer Electronics Show, donde también revelará el nombre del modelo de producción.

Lanzamientos

En tanto la marca comunicó que planea lanzar una versión eléctrica del nuevo crossover Kona en la primera mitad de 2018, con un alcance de al menos 390 km. Un lujo Genesis EV se promociona para lanzar en 2021, mientras que un EV de largo alcance no especificado con al menos 500 km de alcance también está para 2021.

Hyundai Next Gen FCEV-2 trom

Hyundai Next Gen FCEV-2 int

Hyundai Next Gen FCEV-2 tras

Jeep presenta al mercado argentino el plan especial de venta para el nuevo Jeep Compass denominado “Opening Edition”, este programa llega antes del lanzamiento oficial y en forma exclusiva para adquirir el nuevo referente entre los SUV de gama media, dicen desde la marca.
Los interesados en acceder a este plan podrán reservar una de las 120 unidades del “Opening Edition”, versión basada en el Compass Longitude Plus, y obtener el beneficio exclusivo y temporal de contar con una unidad con un precio diferencial y el primer service sin cargo.
Producido por primera vez en la moderna fábrica de Goiana, Brasil, la automotriz asegura que el nuevo modelo de la marca referencial del universo de los vehículos 4x4 une diseño, tecnología, desempeño y sofisticación de una manera inédita para el segmento. El Compass está llamado a extender el alcance mundial de la marca Jeep bajo el sustento de una combinación de atributos que incluyen una capacidad todoterreno única, un motor moderno, eficiente consumo de combustible y un diseño con el auténtico ADN de la marca.
El modelo ofrece también dinámica de conducción, libertad al aire libre y un amplio abanico de tecnología de avanzada en materia de seguridad. Se fabrica en Brasil, China, México, e India con el objeto de atender los clientes de más 100 países en todo el mundo.

Diseño

Entre los detalles del exterior, cuenta con barras longitudinales portaequipaje, detalles cromados, espejos laterales con comando interno eléctrico, espejos laterales y manijas color carrocería, faros antiniebla, llantas de aleación de 18", rueda de auxilio full size, luces LED traseras, paragolpes color carrocería, repetidor de luz de giro LED en espejos laterales y techo solar panorámico de comando eléctrico con black-out, entre otros componentes

Motor

El Compass se ofrece con el propulsor  2.4 Tigershark, de 16 válvulas, con una cilindrada de 2360 cc, que entrega una potencia máxima de 174 CV/6400 rpm y un torque de 229Nm/3900 vueltas. Ofrece transmisión manual de 6 marchas o automática de 9 velocidades y la tracción puede ser delantera o 4x4 AWD.

Equipo

Está muy bien provisto con climatizador automático bi-zona, asiento conductor/pasajero con regulación en altura manual, asiento trasero bipartido / rebatible, asientos tapizados con cuero, espejo retrovisor interno electrocrómico, levas al volante, volante forrado con cuero y regulable en altura y profundidad, cierre centralizado con comando a distancia y sensible a la velocidad, control de velocidad crucero, encendido por botón (Sistema Keyless enter-n-go), pantalla touch central multimedia de 7", sistema multimedia Apple CarPlay / Android Auto, sistema de control de presión de neumáticos y sistema de manos libres con reconocimiento de voz y Bluetooth.
En el sector de la seguridad ofrece frenos con ABS, airbags frontales delanteros, de rodilla, laterales y de cortina, cámara retroceso, control de arranque en pendiente, control de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), fijación de asientos para niños (ISOFIX) y sensor estacionamiento posterior entre una larga lista.

Precio

El precio de venta sugerido al público para este plan especial de venta por única vez y hasta agotar stock denominado “Opening Edition”, con caja AT de 9 marchas y tracción total AWD, es de $ 47.000 dólares. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Jeep Compass Longitude preLanz17 perf

Jeep Compass Longitude preLanz17 int

Jeep Compass Longitude preLanz17 tras

Siguiendo con su compromiso con la preservación de la biodiversidad y en línea con el sexto objetivo de su Desafío Ambiental 2050, que predica establecer una sociedad futura en armonía con la naturaleza, Toyota desarrolla desde 2004 “Conciencia Ambiental en escuelas primarias”, el programa de educación ambiental para niños de 5to grado.
En esta oportunidad, y con el objetivo de tener un alcance nacional en el programa “Conciencia Ambiental”, Toyota Argentina lanza la edición para 15 concesionarios con el fin de implementar los talleres en sus comunidades locales.
Conciencia Ambiental, desarrollada junto a Aves Argentinas, propone sensibilizar y promover una actitud proactiva en los niños para cuidar y respetar el medio ambiente a través de talleres y actividades lúdicas. Hasta el momento, se capacitaron a más de 13.500 niños de 5to. Grado en múltiples temáticas relacionadas al cuidado del medio ambiente como la separación y clasificación de residuos, calentamiento global y cuidado del agua, biodiversidad, entre otros.

Alcance nacional

“Nos pone muy contentos que el programa Conciencia Ambiental tenga alcance nacional y que más chicos aprendan la importancia de la conservación de la biodiversidad y la problemática del cambio climático. Estamos orgullosos de que los concesionarios puedan ser parte de este nuestro gran objetivo”, comentó Eduardo Kronberg, Gerente General de Responsabilidad Social de la marca en nuestro país.
Los concesionarios que forman parte del programa son: Autos del Sur (Trelew, Chubut), Nippon Car (Neuquén), Tsuyoi S.A. (Comodoro Rivadavia), TM S.A (Misiones),Homu S.A. (Formosa), Audec S.A. (Corrientes), Haimovich Paraná S.A. (Entre Ríos), BHASSA S.A (La Pampa), Federico S.A. (Capital Federal), Kansai S.A. (Capital Federal), Auto Prana S.A. (Capital Federal), Zento (Lanús/ Adrogué), Asahi Motors (GBA, Ituzaingó), Autonort S.A. (Pilar) y TTC Toyota Panamericana (El Talar/Campana).

Iveco suma el nuevo Tector Auto-Shift, con cambios automatizados de 10 velocidades y motor FPT Industrial N67, disponible en tres versiones: 170E30T, 170E30N 4x2, 240E30 6x2 y el 260E30 6x4.
“La utilización de la transmisión automatizada es una tendencia que comenzó en el segmento de los pesados y gana cada vez más fuerza en los semipesados. El lanzamiento de este vehículo nos propicia una ampliación en la participación de mercado con la ya consagrada competitividad de la línea Tector”, afirmó Marco Borba, vicepresidente de la marca para América Latina. El segmento de semipesados representa el 29% del mercado argentino de camiones.
El nuevo Tector Auto-Shift, nacido en el complejo industrial que la automotriz posee en Ferreyra, Córdoba, fue proyectado para maximizar la operación aumentando el confort del conductor. Esto se debe gracias a su avanzada transmisión que evita posibles errores en los cambios de marcha que podrían ocasionar costos adicionales en el consumo de combustible o el desgaste prematuro de los componentes, dice la marca, que también asegura que este nuevo vehículo fue sometido a 63 simulaciones y pruebas funcionales, rodando más de 350 mil kilómetros. Las habilitaciones fueron hechas en el Campo de Pruebas de Iveco, el primero de su tipo en América Latina, y en trechos recorridos en rutas, sierras, vías urbanas, con y sin pavimentación, que pusieron a prueba la resistencia estructural del vehículo y el desempeño de la transmisión Eaton.

Características

Entre las características exclusivas, la marca destaca: Pedal del acelerador optimizado: Se desarrolló un pedal de acelerador progresivo que permite que el camionero encuentre fácilmente la mejor zona de torque del motor, proporcionando una conducción más económica. Este recurso es muy valorado, especialmente en subidas.
Down Hill: En una condición de descenso suave, sin el uso de frenos, el vehículo engrana la décima marcha automáticamente, así sea que el conductor no presione el pedal del acelerador. Esto proporciona más seguridad y reducción de consumo de combustible.
Power Auto: Es una especia de botón “sport” que permite al vehículo aumentar su velocidad. Esta función se habilita cuando el conductor acciona un botón lateral de la palanca de cambio de marchas por tres segundos, modificando el tiempo de cambio de marchas para llegar lo más rápido posible a las 2500 rpm. Después de un minuto la función se deshabilita automáticamente posibilitando la reducción en el consumo de combustible.
Auto Coast: En condiciones de descenso leve o en trecho plano, cuando el vehículo estuviese disminuyendo su velocidad y reduciendo las marchas, al llegar a la quinta marcha la transmisión acciona automáticamente el embrague dejando al camión desenvolverse de forma segura y confortable para atravesar un obstáculo como por ejemplo una loma de burro. Luego de pasar por él, al retomar la velocidad, la marcha correcta será accionada sin perjuicios para la performance.
Kick Down: Al pisar a fondo el acelerador la transmisión reduce una marcha aumentando las vueltas del motor.
Skip Gear: dependiendo de la carga, velocidad e inclinación de la pista, el vehículo hace cambios fuera de secuencia convencional.
Hill Holder: Asistente de partida en rampa que mantiene al vehículo para por tres segundos, facilitando el ingreso de la primera marcha en la transición de cambiar el pie del freno al acelerador.
ASR: En condiciones de baja adherencia, el sistema controla las ruedas evitando que giren en falso.
Modo Maniobra: Basta con que el camionero presione un poco el acelerador para que el vehículo comience a moverse con velocidad baja y constante, sin trancos. Útil en aplicaciones como carga en muelle o puesto de combustible.

Motor

Una de las principales diferencias de la nueva versión del Tector está en la integración entre el cambio automatizado y el motor N67 de FPT Industrial. Con seis cilindros, 300 CV de potencia máxima y 1050 Nm de torque máximo, el propulsor pasó por una nueva calibración que permite cambios de marchas hasta 60% más rápidas. Esto evita caídas en las rotaciones, lo que mejora el desempeño en la media de consumo.

Lifan Argentina anuncia el lanzamiento del utilitario Foison Box, que ofrece una caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros.
Es una opción de transporte de carga de manera carrozada, con una capacidad de 6,5 mts3. Ofrece portón trasero de 2 hojas  con medidas de 2,68 m, de largo; 1,48 m, de ancho, y 1,65 m de alto. "Esta versión carrozada es especial para desarrollos típicos de carga protegida o climatizada", asegura la marca. La capacidad de carga es de 650 kg.

Motor

Cuenta con un motor naftero 1.3 de 92 caballos, caja manual de 5 velocidades y tracción trasera.

Equipo

Está equipado con aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, limpia lava luneta, luneta térmica, radio AM/FM + AUX, luces diurnas (DRL), frenos a disco delantero, ABS y dirección asistida eléctricamente.

Precio

El precio de lanzamiento para el Foison Box (única versión) es de $ 303.000. La garantía de los modelos de pasajeros es de 2 años o 60.000 km.

Lifan 2017 Foison Box int

Lifan Foison Box tras2017

Informe Oficial

Lifan Argentina presenta en el mercado local su oferta completa de vehículos utilitarios denominada Familia FOISON. Está compuesta por sus versiones CARGO, TRUCK, y ahora el BOX, hermano carrozado con el mayor volumen de carga. La Familia FOISON está diseñada como una herramienta económica, útil, robusta y versátil, por ende, una aliada estratégica indiscutible para cumplir con las necesidades presupuestarias y logísticas de los diversos emprendimientos. Está desarrollada sobre la base de su larga y exitosa experiencia en sus mercados de origen, la excelente performance comercial que en nuestro mercado ha manifestado en sus dos primeras versiones que se venden hace ya un año (Cargo y Truck), y en las características técnicas para su performance dinámica y de mantenimiento post-venta.


AHORA QUE HABLEN LOS DUEÑOS. En la etapa de maduración de producto, la familia FOISON se muestra ahora  también a través de manifiestos testimoniales de sus dueños en una campaña de comunicación. A través de ella aparecen diversas variantes de oficios y PYMES en las que cada uno de los dueños han descubierto con la performance en su vida laboral cotidiana su excelente maniobrabilidad en el uso urbano, costos bajos de mantenimiento, accesibilidad de precios, optimización de carga versus inversión de compra, etc.

Características comunes de la Familia FOISON

La Familia FOISON está impulsada en todas sus versiones por un propulsor naftero 1.3L, 92 cv de potencia y 16 válvulas, con 4 cilindros en línea. Este motor entrega su máximo torque de 11,4 kgm a 3000 rpm. Estas características implican un menor gasto de mantenimiento (puede utilizar nafta súper, minimizando así potenciales problemas de inyección de motores diesel) y consumo de combustible por ser un motor de baja cilindrada. También en los modelos Truck y Cargo paga peaje simple por no exceder los 2.10 de altura y tener el eje trasero con una rueda por lado. Ofrece una única caja manual de 5 velocidades y tracción trasera, con una dirección asistida eléctricamente (EPS). Sus frenos son con discos delanteros con ABS. Las ruedas están compuestas por neumáticos 175 / 70 R 14. Esta configuración le permite proporcionar a la Familia FOISON una práctica capacidad máxima de carga de 650 kg.

Todos los modelos Foison poseen tracción trasera, proporcionando de esta manera un mejor control sobre la carga. Lo que lo hace también un verdadero vehículo utilitario. La dirección es asistida de manera eléctrica (EPS), lo que facilita las la maniobras y representa un menor esfuerzo para el motor, por consecuencia también genera otro ahorro de combustible.

La Familia FOISON está equipada de serie en su habitáculo de dos pasajeros con aire acondicionado y calefacción; radio FM+AUX y levanta vidrios eléctricos; luz de cortesía; guarda objetos; y cierre centralizado con comando a distancia. Además, suma para la seguridad de sus ocupantes cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS, faros antiniebla traseros, luces frontales de circulación diurna (DRL) y tercera luz de freno trasera. Las suspensiones son tipo Mc Pherson delantera y ballestas traseras.

El ADN de toda la gama FOISON es que ofrece una adaptación a los múltiples usos de los emprendimientos profesionales independientes como por ejemplo vidrierías, madereras, mueblerías, traslado de vegetales, jardinería, mantenimiento de piletas, marmolerías, foodtrucks, fletes en general, etc.

FOISON TRUCK

La versión TRUCK de la Familia FOISON es la estructura madre de esta versátil herramienta. Sobre ella se desarrollan todas sus versiones. TRUCK es una opción muy práctica para el traslado de carga con caja "abierta". Es una versión en el segmento de los mini trucks. Se diferencia por su gran volumen de carga gracias a sus distancias (4580 mm largo x 1615 mm de ancho x 1892 mm alto) y por su conveniente precio. La caja de carga tiene unas excelentes dimensiones para el apoyo de la misma, dada su superficie de 2800 mm de largo x 1520 mm de ancho y 335 mm de alto de baranda perimetral rebatible.

FOISON CARGO

La versión CARGO de la Familia FOISON es la variante carrozada con triple puerta de acceso de carga y descarga. Excelente opción para cargas sin exposición a la intemperie y de muy práctico tamaño urbano para el uso en distribución de mercadería en una metrópolis. Como una de sus virtudes principales es su amplia zona de carga, ya que ese habitáculo ofrece casi cuatro metros cúbicos de volumen (3,7 mts3) con las siguientes distancias que la generan una característica exclusiva entre sus competidores por un largo envidiable: 2100 mm largo x 1350mm ancho x 1300 mm alto. Como dijimos, posee triple acceso a la zona de cargas, ya que dispone de doble puerta lateral corrediza que le da una practicidad de maniobra sin importar el lado de la vereda donde se estacione, más un portón trasero de apertura vertical, que facilita el acceso y la salida del área de carga de manera protegida, ante una jornada de trabajo con lluvia.

FOISON BOX

La versión BOX de la Familia FOISON es la opción de transporte de carga de manera carrozada, con una capacidad de 6,5 mts3. El BOX es la versión con caja "paquetera" del Lifan. Con una caja paquetera con portón trasero de 2 hojas y capacidad para transportar 6,5 m3 de volumen de carga (2,68 mt de largo x 1,48 mt de ancho x 1,65 mt de alto). Esta versión carrozada es especial para desarrollos típicos de carga protegida o climatizada.

EL MEJOR PRECIO POR M³ DE VOLUMEN DE CARGA (El precio promedio es el 50 % menos que sus competidores). EL MAYOR VOLUMEN DE CARGA : 6,5 M³ (La mayoría de los competidores ronda los 3 M³, o sea la mitad de capacidad) ÚNICO CON TRACCIÓN TRASERA (Es un verdadero utilitario/mejor control sobre la carga)

En definitiva, sobre la base de estas tres versiones, la Familia LIFAN FOISON es una propuesta única en el mercado de vehículos livianos de carga, ya que no existe en la actualidad una oferta de vehículos de estas características que se puede adaptar a los múltiples usos que hemos ejemplificado. Los productos de la Familia FOISON son el compañero ideal en la logística y presupuestos de nuestros pequeños y medianos emprendedores, dado que el análisis de costo por mt2 de carga es uno de los mejores del mercado.


Ficha técnica Foison: www.lifan.com.ar/foison


Lista de precios:

    FOISON BOX $303.000.- iva incluido
    FOISON CARGO $275.000.- iva incluido
    FOISON TRUCK $264.000.- iva incluido

Lifan Foison Box17 Dueño

El fabricante chino Chery confirmó el debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt, de un crossover totalmente nuevo que debutará primeramente en el mercado europeo para luego presentarlo en todo el mundo, incluida la Argentina.
Este nuevo vehículo será el que de inicio a una plataforma totalmente nueva del que se construirá una gama de vehículos.

Pre-producción

El primero de los cuales - este SUV - se revelará en forma de pre-producción en el show, aunque la firma ha lanzado varios teasers para abrir el apetito antes de llegar a verlo definitivamente.
En la parte delantera vemos una parrilla corta y ancha que une faros LED con una tira de iluminación LED singular, que abarca el extremo delantero del vehículo. Otra foto sirve para echar un vistazo al tablero de mandos, de información y entretenimiento, mientras que el tercer teaser revela el perfil lateral del SUV, del que pronto tendremos más información.
chery frankfurt17 anticipo 1

chery frankfurt17 anticipo 3

BMW Group, Intel y Mobileye anunciaron la firma de un memorando de entendimiento con la intención de que Fiat Chrysler Automóviles (FCA) se convertirá en el primer ensamblador a unirse al grupo para desarrollar una plataforma líder de conducción autónoma a nivel global.
Esta asociación de desarrollo pretende aprovechar las fortalezas, capacidades y recursos de cada empresa para mejorar la plataforma tecnológica, aumentar la eficiencia del desarrollo y reducir el tiempo de lanzamiento al mercado. Los ingenieros trabajarán juntos en Alemania y en otros lugares para facilitar este proceso. FCA contribuirá a la ingeniería, recursos técnicos y conocimientos, así como el significativo volumen de ventas, alcance geográfico y una larga experiencia en América del Norte.
"Para alcanzar avances en la tecnología de conducción autónoma, es vital formar asociaciones entre fabricantes de automóviles que proporcionen la tecnología", dijo el CEO de FCA, Sergio Marchionne. "Integrar esta cooperación permitirá a la FCA beneficiarse directamente de sinergias y economías de escala que son posibles cuando las empresas se unen con una visión y un objetivo común”.

Desarrollo de soluciones

En julio de 2016, BMW Group, Intel y Mobileye anunciaron que unieron fuerzas para hacer realidad los vehículos autónomos, contribuyendo al desarrollo de soluciones de conducción altamente automatizadas (Nivel 3) y conducción totalmente automatizada (Nivel 4/5) En 2021. Desde entonces, han trabajado en el diseño y el desarrollo de una arquitectura que puede ser utilizado por varios fabricantes de automóviles en todo el mundo, manteniendo las identidades de marca de cada empresa.
Esta cooperación continúa a un ritmo constante, con el objetivo de implantar en las calles 40 vehículos de prueba autónomos hasta finales de 2017. También espera beneficiarse de los datos y del aprendizaje obtenidos como resultado de la flota de 100 vehículos de prueba de nivel 4, anunciada recientemente por Mobileye, una empresa del grupo Intel, demostrando el beneficio de escala de este enfoque colaborativo.
"Los dos factores fundamentales para el éxito de la cooperación son la excelencia sin compromiso en el proceso de desarrollo y en el alcance de nuestra plataforma de conducción autónoma. Con la FCA como nuestro nuevo socio, fortalecemos nuestro camino para crear con éxito la solución más relevante y avanzada de Nivel 3 a 5 como resultado de la colaboración global entre las automotrices", dijo Harald Krüger, presidente de BMW AG.
"El futuro del transporte depende de que los líderes de la industria automotriz y de la tecnología trabajen juntos para desarrollar una arquitectura que los fabricantes de automóviles de todo el mundo puedan adoptar y personalizar", dijo Brian Krzanich, CEO de Intel. "Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a la FCA a esta colaboración, dando un paso más cerca de entregar los vehículos autónomos más seguros del mundo."

Contribuciones

"Agradecemos las contribuciones de la FCA y el uso de la plataforma de cooperación, que ha progresado sustancialmente durante el último año, entrando rápidamente en la fase de pruebas e implementación", dijo el profesor Amnon Shashua, Director Ejecutivo y Director de Tecnología de Mobileye. La combinación de conocimiento y de mapeo, fusión de sensores y soluciones políticas de conducción, ofrece los más altos niveles de seguridad y versatilidad en un paquete de bajo costo que se extenderá a través de todas las geografías y configuraciones de carreteras.
Las cuatro empresa, junto con los socios de desarrollo e integradores de sistemas recién anunciados, invitan y dan la bienvenida a los fabricantes de automóviles y proveedores de tecnología adicional para unirse a ellos en adoptar esta plataforma de Conducción Autónoma en un esfuerzo por crear una solución para toda la industria.
# Futuroofdriving2021

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 907